teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

CON WI-FI EDUARDO RIVERA PROPONE RESOLVER DELINCUENCIA EN TRANSPORTE

Miriam Espinoza 

El candidato a presidente municipal de la alianza Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, ofreció a transportistas destinar policías encubiertos para evitar actos delictivos a bordo de unidades así como instalar wifi en los paraderos de la capital.

En conferencia de prensa a bordo de una unidad de transporte público, dijo que su propuesta para el gremio contempla cuatro puntos.

El primero de ellos es incorporar a los transportistas a la agencia interdisciplinaria de seguridad pública para que primera mano conozca cómo se combate el delito  y las acciones que se deben tomar en cuenta para reducir la incidencia.

Dijo que entre los mil nuevos policías que busca incrementar en su administración a la ciudad de Puebla los primeros en graduarse se incorporarán como policías encubiertos a bordo de las unidades de transporte público. También habrá coordinación con las corporaciones de seguridad pública para monitorear a los choferes del transporte en sus recorridos diarios y de esta forma cuidar su integridad.

La otra propuesta contempla paraderos seguros con iluminación y botones de pánico además de servicio de internet inalámbrico.

Apuntó que esta estrategia de seguridad será más agresiva en las nueve rutas de transporte público con mayor incidencia entre las que se encuentran la ruta 72A, Azteca, 68, 33, 72, Tres Estrellas, 7, 14 y Loma Bella. 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...