728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Con el airecito de la Rosa de Guadalupe quiere empezar su administración Claudia Rivera

Cintia Chino

Con mensaje de paz iniciará Claudia Rivera Vivanco su periodo (2018-2021) como la segunda presidenta en la historia del municipio de Puebla.

En un video difundido en redes sociales, la morenista convocó a los poblanos a reunirse en el Zócalo a las 11:00 horas este 15 de octubre con una flor blanca como un símbolo de pedir paz ante la ola de inseguridad que aqueja la ciudad.

“Trae contigo una flor blanca como símbolo del deseo de vivir en paz. Iniciemos juntos esta cuarta transformación de México”, menciona en la grabación a cuatro días del arranque de administración.

Adelantó que al término del acto protocolario se realizarán eventos culturales.

“Lleva tus ganas, tu esperanza, pero sobre todo: tu voluntad por ser parte del cambio verdadero. Contamos contigo, hagamos una fiesta por la pacificación de Puebla. Bienvenida la austeridad republicana”, indica.

Será hasta este lunes cuando dé a conocer los nombres de quienes integrará su gabinete y aunque este jueves, MTPNoticias adelantó algunos nombres.

Lee: Morenovallistas y académicos al gabinete de Claudia Rivera

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...