teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

CCE ACTÚA CON TIBIEZA A QUIENES CANCELARON; DEBATE SOLO VA CON DOGER Y BARBOSA

Mariana Flores

Pese a que Luis Miguel Barbosa, candidato de Juntos Haremos Historia, le pidió una postura al Consejo Coordinador Empresarial, por la cancelación de tres de los aspirantes a la gubernatura, el organismo se mostró tibio y solo determinó continuar con el foro.

A pesar de que tres de los aspirantes al gobierno de estado, negaron su asistencia de manera oficial, el encuentro que organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sigue en pie, según lo publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Con el ánimo de enriquecer el proceso electoral, este ejercicio ciudadano sigue en pie (…), se lee en la publicación.

Y es que anteriormente Michel Chaín Carrillo, candidato del Verde Ecologista de México, dijo que no podrá asistir al encuentro, debido a que recibirá en Puebla al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

En tanto, Martha Erika Alonso, candidata por el Partido Acción Nacional, afirmó que por la visita del presidente de su partido, Damián Zepeda, tampoco le era posible asistir al evento organizado por la cámara empresarial.

Por su parte Alejandro Romero, que contiende por el partido Nueva Alianza argumentó que viajará a Nueva York en las fechas citadas.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...