teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Cárdenas presume empate técnico con Barbosa en zona metropolitana de Puebla (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

A un mes de la elección del 2 de junio, el candidato en común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas presumió un empate técnico con Luis Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia en la zona metropolitana de Puebla.

Sin embargo, admitió que en el interior del Estado no es conocido, de acuerdo con una medición de la empresa Massive Caller.

En una rueda de prensa en la que estuvo Santiago Creel Miranda, consejero nacional del PAN, además de la líder local, Genoveva Huerta, indicó que en municipios del interior, está a 12 puntos y ya no a 30 como en el inicio de las campañas.

En su intervención, Creel Miranda llamó “bravucón” a Barbosa a quien le dijo que no tiene ganada la elección.

Lee: Cárdenas desprecia al PAN, PRD y MC: “Yo no represento a ninguno”(VIDEO)

Santiago Creel fue quien propuso a Cárdenas como candidato

En esta conferencia de prensa, Cárdenas reveló que el primer acercamiento que se dio fue con Santiago Creel y fue él quien lo recomendó con el PAN que se sumó a la postre a la alianza con el PRD y MC.

“Los lamentables hechos en los que perdieron la vida (Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso), nos hizo en repensar la situación en una manera distinta. En el partido, cambiaron las cosas tras el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, eso nos obligó a repensar lo que íbamos a hacer para esta elección”, dijo el panista.

“Buscábamos un perfil con honestidad y precisamente elegimos a Enrique Cárdenas, no en demérito de alguien sino por las circunstancias inéditas y tristes que atravesamos”, indicó.

Recomendamos: Cárdenas el que más derrocha en campañas: en menos de un mes gasta 15.5 millones

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco