teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Biestro se burla del PAN por denuncia contra Barbosa ante el INE

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro, minimizó la promoción del Partido Acción Nacional sobre quejas en contra del aspirante a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa, por presuntos actos anticipados de campaña.

En entrevista, aseguró que aún cuando Acción Nacional promueva recursos y quejas, estos no tienen argumentos y no van a prosperar.

Acusó a los integrantes de este instituto político de actuar con doble moral, pues ahora se dicen defensores de la legalidad cuando en procesos electorales pasados violentaron la ley.

Recomendamos: Nancy presume que ella es la apuesta del PT para gubernatura

“Que promuevan todo lo que quieran, que bueno que ahora si estén interesados en cuestiones de legalidad, siempre hemos estado dentro de la legalidad y defendiendo esa parte”.

Afirmó que están en su derecho de actuar ahora como oposición, pero por falta de argumentos en contra de Morena, no lograrán su cometido.

En cuanto a que Nancy de la Sierra dio a conocer que el Partido del Trabajo la propone para incluirla en la encuesta para designar al candidato a la gubernatura de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, Gabriel Biestro considero que se deben esperar los tiempos.

Asimismo, destacó que aún no se publica la convocatoria y no se ha realizado la encuesta de posicionamiento.

Igualmente insistió que respetará la decisión y que se apoyará a quien sea electo candidato para la elección extraordinaria.

Foto de @Biestro 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza