Alfredo Ramírez
Para la toma de protesta del nuevo gobernador Miguel Barbosa Huerta y de su gabinete, el próximo 1 de agosto, se prevé la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, además que se ofrezca un concierto para los más de 5 mil invitados
El acto está programado en la tarde, en el Auditorio Metropolitano y está hecho para que el mandatario federal pueda acudir, aseguró Barbosa Huerta durante una gira al municipio de Atlixco este domingo.
“Ya le hice la invitación, el horario está hecho para que venga. Sería un honor para mí”, dijo el mandatario electo.
Reveló que quería que al término amenizara Mago de Oz, pero el grupo no pudo en esa fecha, 1 de agosto, debido a otros compromisos, por lo que se busca que sea otros.
Recomendamos: Marino, marinistas, morenistas… Barbosa suma 10 hombres y 2 mujeres a su gabinete
Aumentará presupuesto del Congreso local
En otro tema, reveló que busca incrementar el presupuesto del Congreso local para que puedan cambiar de sede, luego de que la BUAP determinara que el espacio está en riesgo por fracturas generadas en el sismo del 19 de septiembre del 2017.
“Tengo el propósito de incrementar el presupuesto del Congreso para que haga su nueva sede. Está destruida esa sede. Todo está en proceso y se está analizando”, dijo.
Fue el pasado 30 de abril cuando la Dirección de Infraestructura Educativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aseguró que la sede ya es inservible por fracturas.