Barbosa responsabiliza a los panistas por disturbios electorales



Compartir

@MTPnoticias

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa responsabilizó a los panistas Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón, Maximiliano Cortázar y a su candidata, Martha Erika Alonso de enviar grupos de choque a las casillas para reventar la elección.

Los hechos ocurridos en la sección 1523 de San Francisco Totimehuacan y otras donde se ha observado gente armada que dispara al aire para disolver filas de votantes reflejan la desesperación de los adversarios, aseveró el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Se están comportando con un enorme salvajismo político electoral, están ocurriendo una cadena de hechos que responden a una decisión de Rafael Moreno Valle y su equipo. Están desesperados, han impuesto un operativo de gente violenta”, dijo.

En rueda de prensa, expuso que él y la gente que lo acompaña han detectado que tres patrullas los vigilan en sus recorridos o domicilios, y aunque han intentado dar parte al gobernador Antonio Gali Fayad y el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, no han obtenido respuesta.

“Llamo al gobernador a que por lo menos, en las dos horas que quedan se votación, el cierre de cómputos, trasladó de paquetería a comités municipales y a los distritales, se asuma la responsabilidad institucional del estado para que se respete la voluntad ciudadana” enfatizó.

Crédito: e-Consulta
Foto: @MBarbosaMX

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros