teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Barbosa da por perdida la gubernatura “puedo no ser yo el gobernador”

@MTPNoticias

A Luis Miguel Barbosa Huerta lo traicionó el subconsciente este miércoles. Aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) no ha resuelto la impugnación que presentó contra los resultados de la elección del 1 de julio que le dieron el triunfo a la panista, Martha Erika Alonso, se adelantó en indicar que puede no lograr gobernar Puebla.

En una conferencia de prensa en medio de exigencias a Alonso para que se pronuncie sobre una serie de propuestas que presentó el gobernador Antonio Gali, ante el Congreso local, enfocadas a la enajenación del inmueble que albergó el Antiguo Hospicio en el Centro Histórico de la capital, dijo:

“Puedo no ser yo el gobernador pero voy a seguir hablando”.

También recriminó que la panista calle ante la autorización de 42 hectáreas del Parque Estatal Flor del Bosque, al desarrollador inmobiliario Carlos Enrique Rafael Haghenbeck Cámara, 24 horas después de recibir la solicitud.

Lee: Sin Barbosa, funcionarios electos de Morena se reúnen con Tatiana Clouthier

Acompañado de legisladores federales y locales electos, Barbosa dio línea en no permitir “atropellos”, y que seguirá con esta “lucha” sea él o no el próximo gobernador.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez