teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Armenta busca que morenistas de base, despreciados en 2018, se sumen con él

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Un día después de ‘destaparse‘ como aspirante a gobernador en la elección extraordinaria, Alejandro Armenta Mier dio a conocer que busca sumar a militantes de base de Morena, “despreciados en la elección del 2018“, a quienes llamó “hermanos”.

En una conferencia de prensa dijo que se apegará al proceso interno de selección de candidatos de los tres partidos que el año anterior formaron la coalición Juntos Haremos Historia: Morena, PES y PT.

También dijo que buscará convencer a los militantes del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Pacto Social de Integración (PSI) que están inconformes con las decisiones cupulares en sus partidos políticos, para obtener el mayor consenso.

Armenta Mier es uno de los principales perfiles que le disputará la candidatura a Luis Miguel Barbosa, quien ya fue palomeado por la líder nacional, Yeidckol Polevnsky.

Recomendamos: Armenta le declara la guerra a Barbosa: peleará ser candidato a gobernador por Morena (VIDEO)

“No tengo padrinos políticos”

Al ser cuestionado sobre su relación con el exgobernador Mario Marín Torres (2005-2011), aseguró que él no tiene padrinos políticos.

“No hay nadie detrás de mí, no tengo padrinos políticos, los únicos padrinos y a los que me debo, son los ciudadanos”, dijo.

Señaló que lo busca es lograr que la cuarta transformación se logre en Puebla pero encabezada por él.

“Tengo el carácter suficiente para enfrentar en el momento (…) hoy vengo a decirles que vamos a participar y vamos a ganar. Hoy vengo a decirles que esta lucha es para lograr que la cuarta transformación la queremos para Puebla”, añadió.

Lee: Armenta se reúne con gobernador interino en Huauchinango

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza