teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

AMLO QUITARÁ HELICÓPTEROS A FUNCIONARIOS, SE USARÁN COMO AMBULANCIAS

Miriam Espinoza

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que venderá gran parte de los aviones y helicópteros del gobierno de la República y solo dejará unos cuantos para usarlos como ambulancias.

En su tercera gira por el estado de Puebla, el tabasqueño mencionó que quedará prohibido que funcionarios públicos utilicen las aeronaves para transportarse a los estados.

El abanderado reiteró por enésima ocasión que venderá el avión presidencial del cual, dijo, Enrique Peña Nieto no lo compró, fue Felipe Calderón antes de irse quien adquirió la aeronave y se la entregó a Peña Nieto, para congraciarse con él.

“Yo le hago un llamado con respeto al presidente Peña Nieto que cancele la compra de 8 vehículos artillados”, dijo.

“Que esos 25 mil millones sean ocupados para apoyar a la gente, vamos a cancelar esa compra, vamos a vender todas las flotillas, van a quedar unos cuantos helicópteros que van a hacer ambulancias para trasladar enfermos, va a quedar prohibido que los funcionarios se trasladen en aviones y helicópteros”

Abajo la reforma educativa

Posteriormente, en entrevista,  reiteró que va a echar atrás la reforma educativa. “Yo no tengo doble discurso”.

Apuntó que este fin de semana se reunirá con maestros de Guelatao, en un encuentro voluntario, no corporativo, donde dijo que tratará temas relacionados con la educación.

Calificó como un error que se haya culpado a los maestros para impulsar la reforma educativa, porque eso generó enojo. Por ello insistió en que conciliará en este tema.

En este contexto exigió transparencia en torno a las acciones que se emprendieron para promover la reforma educativa 

“Exijo que haya transparencia para saber cuánto costo la campaña de la mal llamada reforma educativa”.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez