728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

AMLO CIERRA EN ESTADIO AZTECA… QUE ES DE TELEVISA

@MTPnoticias

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López, sabe que los finales son fundamentales. Es por eso que este miércoles anunció que realizará el cierre de su campaña nada más y nada menos que en el Estadio Azteca.

El proceso electoral más importante de la historia moderna de México coincidió con la Copa Mundial de Rusia 2018 en el calendario, específicamente, la fecha del cierre de campañas estipulada por el Instituto Nacional Electoral (INE), que es el mismo día en que juega la Selección Mexicana vs Suecia, el 27 de junio.

Así pues, el tres veces candidato a la Presidencia de la República decidió aprovechar el furor pambolero para cerrar la que parece ser su campaña más provechosa en su carrera política.

La noticia fue anunciada después de un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, y aunque el López Obrador no dio más detalles sobre cuánto le costaría (al erario) el chiste futbolero, sí prometió que diferentes artistas se sumarán al último de sus actos de campaña.

Y ¿por qué en el Azteca? Además de subirse a la fiebre mundialista, la elección del inmueble también en una consecuencia de que la Plaza de la Constitución será ocupada para transmitir algunos de los partidos del Mundial de Rusia 2018, según informó José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Crédito y foto: Huffpost

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...