UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Tomar tinacos azules pero no votar por el PAN, piden Armenta y Pepe Chedraui en Totimehuacán

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla y Pepe Chedraui, abanderado por la alcaldía encabezaron mitin en San Francisco Totimehuacán.
Tomar tinacos azules pero no votar por el PAN, piden Armenta y Pepe Chedraui en Totimehuacán
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui en mitin de Morena Totiomehuacán Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

“Tomen todos los tinacos que les den, azules o naranjas, son sus impuestos, es su dinero”, le dijo el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta a los poblanos, junto a José Chedraui.

En un mitin que encabezó acompañado de los candidatos a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui; a la diputación local por el distrito 20, José Luis Figueroa y la candidata a diputada federal del distrito 12, Nora Escamilla, en la junta auxiliar de Totimehuacán este sábado cuatro de mayo de 2024, pidió que voten ‘seis de seis’ por Morena.

Recomendamos: Armenta ofrece a la CMIC participar en obra pública en Puebla

Aseguró que “los azulejos” andan repartiendo tinacos azules para buscar conseguir el voto de los poblanos, pero no lo lograrán.

Destacó que de ganar la contienda del dos de junio de este 2024, implementará sistemas de captación de agua en los techos con canaletas y rescatarán el agua de lluvia con filtros.

Por ello los exhortó a tomar todo lo que les den, tinacos o frijol con “gorgojo”, pero que voten por Morena, pues de la mano de Claudia Sheinbaum harán realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En su intervención, José Chedraui, se comprometió en que de llegar a la alcaldía habrá un destacamento de la policía de reacción inmediata en cada una de las juntas auxiliares.

Armenta y Chedraui sonrientes ondean bandera

Además, prometió que junto con Alejandro Armenta implementarán un programa de relaminación de calles para toda la capital.

Aceptar tinacos azules, piden Armenta y Chedraui: ellos proponen en seguridad, agua y energía

Alejandro Armenta destacó en Totimehuacán que de ganar su gobierno se enfocará en atender la seguridad, energía y abasto de agua.

Aseguró que el servicio del agua es muy costosa debido a que los gobiernos del PAN y PRI la privatizaron, por lo que busca rescatarla.

“Agua, seguridad y el tercer tema que impacta en materia económica es el costo dema energía, en esos tres rubros Pepe Chedraui y yo vamos a trabajar juntos para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios”, expresó.

Aseguró que de ganar el gobierno que encabece se dedicará a esos tres rubros, pues consideró que los gobiernos que están focalizados logran el avance y progreso.

Sugerimos: Rivera y Riestra están en “psicosis de la derrota”: Armenta al asegurar que en Puebla capital también van arriba

Policías de reacción inmediata: promete Pepe Chedraui

Un destacamento de policía de reacción inmediata para cada junta auxiliar, prometió el candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, José (Pepe) Chedraui en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

En su intervención garantizó que equipará a la policía municipal con tecnología y todo lo necesario para hacer frente a la inseguridad.

“Queremos que exista un destacamento de policía de reacción inmediata, en todas y cada una de las juntas auxiliares. Por su puesto que todos tengan seguridad y cámaras de vigilancia”, prometió.

Aseguró que en el caso de los policías, se les colocarán cámaras en las solapas, para vigilar su actuar.

Te puede interesar: Mejorar seguridad en inmediaciones de clínicas en Puebla capital, garantiza Pepe Chedraui

“Sin duda Puebla va a ser beneficiado por la parte estatal de la mano de Armenta, para que el agua y la seguridad lleguen a todos, por supuesto que sí”, expresó.

Además se comprometió en que de ganar, de la mano de Alejandro Armenta, van a arrancar un programa de relaminación en toda la capital de Puebla.

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.