UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

“Como veo, doy”: Armenta anticipa que responderá ataques en debate

El candidato de Morena dijo que si sus adversarios realizan “montajes” o “calumnias” en su contra, se defenderá.
“Como veo, doy”: Armenta anticipa que responderá ataques en debate
Alejandro Armenta señala hacia adelante Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

“Como lo veo, así actúo”, declaró Alejandro Armenta sobre su participación en el próximo debate que sostendrá contra Eduardo Rivera y Fernando Morales por la gubernatura de Puebla, señalando que si lo “atacan” se defenderá.

La tarde de este viernes tres de mayo, al culminar su evento en la Unidad Habitacional Las Carmelitas, se le cuestionó al candidato de Morena sobre el debate que se realizará el próximo 12 de mayo para que den a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

“Montajes, eso esperamos, que se dediquen a la calumnia, a la difamación, pero estamos preparados. Ustedes saben que no soy blando, ni tampoco me sé dejar, así que, yo como lo veo, así actúo”, expuso.

Ante esto, Alejandro Armenta respondió que priorizará exponer sus propuestas, pero si considera que su adversario de la alianza del PAN, Eduardo Rivera, y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano, realicen “montajes” o “calumnias” en su contra, se defenderá.

Por lo que enfatizó que acudirá al debate para hacer propuestas a las y los poblanos, pero aclaró que en caso de que alguno de sus contrincantes lo “ataque”, se defenderá.

“Penoso que hagan ese tipo de montajes”: Armenta sobre denuncia de amenaza de Riestra
Alejandro Armenta habla en evento de campaña Créditos: Especial

Lee también: Seguridad, economía y sociedad: los temas en primer debate entre Armenta, Rivera y Morales

¿Cuándo y cómo será el debate en el que participarán Armenta, Rivera y Morales?

El próximo 12 de mayo a las 17:00 horas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, se realizará el debate a la gubernatura entre Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena; Eduardo Rivera de la alianza del PAN y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con el formato, los candidatos darán sus propuestas en temas como: seguridad y justicia, desarrollo económico y social, mismos que serán abordados en un total de 100 minutos.

Este debate único recientemente lo avaló el INE para que 45 medios de comunicación puedan transmitir el debate, entre ellos, MTP Noticias.

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.