UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

“¡Hasta la vista, PRIAN!”: Armenta; Rivera pide que le envíen qué decirle en debate

Alejandro Armenta de Morena y Eduardo Rivera del PAN envían mensajes previo al debate de este 12 de mayo.
Créditos: Especial MTP
El Libro de Libros
728-x-907

A horas del primer y único debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla, los punteros Alejandro Armenta de Morena y Eduardo Rivera Pérez del PAN se mandaron mensajes mutuamente.

Después de ensayar y conocer la dinámica de intervenciones este 12 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, ambos equipos difundieron imágenes de los primeros carteles que sacaron.

Lee: Armenta amplía ventaja sobre Eduardo Rivera: con estos números llegan al debate

En el caso de Armenta, mostró en el ensayo uno: “¡Hasta la vista PRIAN!”.

Además, un video en el que muestra los músculos en señal de confianza y triunfo.

Agradeció a quienes lo han acompañado a lo largo de 45 días de campaña y al final, desde el set que se adecuó para este encuentro, mandó un mensaje a la coalición que impulsa a su principal contrincante, Eduardo Rivera Pérez.

Armenta rumbo al debate en Puebla
Armenta rumbo al debate en Puebla Créditos: Especial

Eduardo Rivera pide que le digan qué decirle a Armenta en el debate

Desde sus redes sociales, el panista también comenzó a calentar desde temprano al declararse listo, poniéndose calcetines con guantes de box.

“Se viene bueno el debate de mañana. No se lo pierdan porque no solo vamos a ganar, vamos a arrasar. #DebatePuebla2024”, escribió.

Después acudió a ensayar y desde su atril sacó un cartel con un mensaje: “¿Qué quieren que le diga a Armenta en el debate?”, recibiendo a través de redes algunos temas que quieren que se toquen.

Eduardo Rivera rumbo al debate
Eduardo Rivera rumbo al debate Créditos: Especial

A la par, el equipo de Rivera Pérez difundió en redes que supuestamente ya se está realizando una encuesta sobre el debate cuando el debate es mañana, acusando a Morena de hacer trampa para ganarse ganador.

El debate es este domingo 12 de mayo y lo podrás ver a través de las redes del Instituto Electoral del Estado (IEE) y de 45 medios de comunicación, entre ellos MTP Noticias.


YouTube: https://youtube.com/@mtpnoticiaspuebla?si=5f2_wfvMcHX_3He7

Facebook: https://www.facebook.com/MTPNoticiasPuebla?mibextid=JRoKGi

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.