UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Respaldan en Tonantzintla a Lupita Cuautle

La Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla hizo muestra de su apoyo recorriendo junto a la candidata las calles de esta localidad.
Respaldan en Tonantzintla a Lupita Cuautle
Lupita Cuautle encabeza caminata en Tonantzintla Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

A la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, la recibieron con gran entusiasmo y aceptación durante su recorrido casa por casa en la Junta Auxiliar en Santa María Tonanzintla, donde las y los vecinos continúan demostraron su apoyo a la candidata.

Lupita Cuautle reafirmó su compromiso con la población y su bienestar haciendo hincapié en las acciones en materia de seguridad e infraestructura incluidas en la Agenda Pública de San Andrés Cholula, que implementará si la eligen presidenta constitucional de San Andrés Cholula.

Sugerimos: Más policías y cicloruta mágica, entre las propuestas de Lupita Cuautle ante Coparmex

El respaldo brindado a la candidata de Acción Nacional, reafirma el apoyo de las y los vecinos hacia el buen gobierno panista, respaldando la experiencia y el liderazgo de la candidata, quien previamente ha pronunciado que su gobierno dará continuidad a los proyectos que sean de beneficio para todas y todos los sanandreseños, para así continuar con el cambio de rumbo en el municipio.

Respaldan en Tonantzintla a Lupita Cuautle
Lupita Cuautle junto con simpatizantes del PAN y ciudadanos de Tonantzintla Créditos: Especial

Lupita Cuautle encuentra apoyo en Tonantzintla

Lupita sigue dando nota de su capacidad para conectar con la comunidad y atender sus necesidades, prueba de ello es la Agenda Pública de San Andrés Cholula, la cual se encarga de atender las demandas de la ciudadanía mediante consensos, es por ello que a Cuautle Torres la reciben con aplausos y muestras de afecto en cada hogar que visita.

Lee también: Rehabilitar el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, plantea Lupita Cuautle

Durante la caminata, Lupita reiteró que su compromiso es implementar acciones concretas y viables, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes sanandreseños.

Para finalizar, la candidata recalca que es tiempo de mujeres e invita a todas y todos a que salgan a votar el próximo 2 de junio, no sin antes analizar todas las propuestas presentadas por los candidatos, así como la viabilidad de las mismas.

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias