RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElección 2024

Recorre Eduardo Rivera Chignahuapan y Huauchinango en segundo día de precampaña

Recorriendo los municipios de Huauchinango y Chignahuapan, Eduardo Rivera sostuvo reuniones con simpatizantes y militantes.
Eduardo Rivera visita Huauchinango y Chignahuapan en segundo día de precampaña
Eduardo Rivera en su visita Huauchinango. Créditos: Especial

Recorriendo los municipios de Huauchinango y Chignahuapan el precandidato único de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’  Eduardo Rivera Pérez sostuvo reuniones con simpatizantes y militantes.

La tarde de este martes 26 de diciembre sus actividades iniciaron con entrevistas en el municipio de Chignahuapan, ahí aprovechó para recorrer las calles del municipio para entregar volantes y pegar microperforados a los automóviles.

Posteriormente se reunió con militantes y simpatizantes de este municipio, ahí compartió con ellos los logros que obtuvo durante sus dos años de gestión en el Ayuntamiento de Puebla, comparando el colo se veía la ciudad y como le cambió el rumbo.

Recomendamos:Se despide Eduardo Rivera como rockstar y dice que la gubernatura es entre él y Armenta

“Por supuesto que se puede buscar un nuevo rumbo para el Estado de Puebla, con participación y trabajo en equipo, se logrará este cambio”, declaró.

Más tarde se trasladó al municipio de Chignahuapan en donde de igual manera informó a la ciudadanía de este municipio el como se ve actualmente la capital del estado, que es lo que busca replicar una vez que sea gobernador.

En esta gira le acompañaron Marcos Castro, Secretario General de Comité Directivo Estatal Puebla del PAN; diputado Nestor Camarillo, Presidente del PRI Estatal; y Carlos Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD.

Te sugerimos: “Unidad no es sometimiento sino trabajo con respeto”: Armenta al tomar protesta a comités

¿Cómo inició Eduardo Rivera su precampaña en Huauchinango y Chignahuapan?

Durante la madrugada del 25 de diciembre Eduardo Rivera publicó spots en redes sociales con el mensaje: “Año nuevo, rumbo nuevo”.

Como ya lo había adelantado no realizo algún acto público respetando las fiestas decembrinas, por lo que solo realizó una reunión virtual con simpatizantes y militantes.

Lee: Se despide Eduardo Rivera como rockstar y dice que la gubernatura es entre él y Armenta

Ahí les presentó la imagen oficial de su precamapaña, así como spots que estarán en redes sociales y medios de comunicación tradicionales.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.