"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Recibe Bety Sánchez constancia como presidenta electa de Zacatlán

Concluyó el conteo de votos en la sede municipal del IEE sin problema alguno.
Recibe Bety Sánchez constancia como presidenta electa de Zacatlán
Bety Sánchez levanta el brazo en señal de triunfo Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Una vez finalizado el cómputo de la elección a Presidente Municipal de Zacatlán, los consejeros del Instituto Electoral del Estado, entregaron constancia de mayoría a Bety Sánchez, representante de la coalición Juntos Haremos Historia, en la sede del consejo municipal.

Acompañada de gente de las diferentes comunidades de Zacatlán, su familia y amigos, la virtual alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar por todos y todas sin distingo alguno, “soy una mujer de palabra y saben que les voy a cumplir”, refirió.

Lee también: Ahora Armenta “apaga fuegos” en San Andrés Cholula, Atlixco y Zacatlán

Con un total de 15 mil 178 votos y la contabilidad total de los sufragios emitidos en 108 casillas, Bety Sánchez, refirió que el acta entregada es un reflejo de la confianza que depositó la ciudadanía en el proyecto que encabezó durante esta jornada electoral, “presentamos propuestas no descalificaciones e hicimos un trabajo siempre cercano a la gente, gracias por su decisión, no les vamos a fallar”.

Recibe Bety Sánchez constancia como presidenta electa de Zacatlán
Bety Sánchez junto a otro candidato ganador en el Consejo Municipal de Zacatlán Créditos: Especial

Bety Sánchez asegura que cumplirá promesas en Zacatlán

Recordó que cumplirá lo ofrecido durante los 60 días de campaña y en sus recorridos por las comunidades, “mi compromiso es dialogar y construir gobernabilidad, voy a trabajar para todas y todos, seré una Presidenta presente, les doy mi palabra de mujer que daré todo de mí para ofrecerles resultados y trabajaré incansablemente por el bienestar y la transformación de Zacatlán”, concluyó.

Te puede interesar: Asegura Tonantzin que en su recuento de votos ella ganó en San Pedro Cholula

Cabe mencionar, que Bety Sánchez se convierte en la segunda Presidenta Municipal de Zacatlán por elección popular y la primera representante de la izquierda.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias