UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Rafael Cañedo dice que no declinará por Riestra ni por Pepe Chedraui

Los tres candidatos a la alcaldía de Puebla acudieron individualmente a presentar sus propuestas ante el sector empresarial en el Tecnológico de Monterrey.
Rafael Cañedo dice que no declinará por Riestra ni por Pepe Chedraui
Rafael Cañedo, Pepe Chedraui y Mario Riestra Créditos: Redes sociales/ diseño MTPNoticias
El Libro de Libros
728-x-907

Rafael Cañedo no declinará por alguno de los punteros a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, candidato de la alianza del PAN, y Pepe Chedraui, de la coalición que encabeza Morena, debido a que no comparte ideales con ellos.

Este miércoles dos de mayo, los tres candidatos acudieron individualmente a presentar sus propuestas ante el sector empresarial en la sala de Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey.

Lee: Rafael Cañedo presenta su planilla de regidores, 12 días después de inicio de campañas

El primero en reunirse con los empresarios fue Rafael Cañedo, quien inició con el diálogo a las 09:00 horas y durante su mensaje de bienvenida se presentó ante los asistentes, además de presentar sus propuestas como capacitación de policías.

Además, se comprometió a que en caso de que resulte ganado el dos de junio construirá obras pensadas a largo plazo para que no requieran una intervención inmediata.

Después, iniciaron los cuestionamientos por parte de los empresarios en materia de desarrollo económico, mejora regulatoria y seguridad.

Recomendamos: ¿Quién agarra mejor la memela? El baño de pueblo de Pepe Chedraui y Riestra en Feria de la Gordita

Define IEE fecha para debate entre Pepe Chedraui, Riestra y Cañedo
Imágenes de Mario Riestra, Pepe Chedraui y Rafael Cañedo Créditos: Especial

¿Qué le preguntaron los empresarios a Rafael Cañedo durante diálogo con candidatos?

La oriente pregunta la realizó Erika Orozco, presidenta de Asociación Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), le cuestionó sobre cómo combatirá el comercio informal que afecta a este sector.

El candidato respondió que su estrategia es implementar el programa de las tres R para restringir, reubicar y regularizar a este sector en la ciudad de Puebla.

Sugerimos: Define IEE fecha para debate entre Pepe Chedraui, Riestra y Cañedo

En materia de seguridad, Jorge Moreno, presidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (Citex), le preguntó sobre qué hará en materia de seguridad en el municipio.

Rafael Cañedo respondió que es necesario contratar más policías e implementar tecnologías nuevas como cámaras de detección fácil y videovigilancia para atender la inseguridad.

Rafael Cañedo no declinará por Riestra ni por Chedraui, esto dijo

Posterior a su encuentro con empresarios, se encontró con su contrincante Pepe Chedraui, a quien abrazó y saludó de buena manera e incluso se tomaron una fotografía juntos.

Lee más: Encuestadoras ubican a Chedraui con 30 puntos de ventaja y a Riestra con 7, ¿quién tiene la razón?

Después, lo cuestionaron medios de comunicación si declinaría a favor de alguno de sus contrincantes para apoyar sus proyectos, situación que descartó

“Lo veo difícil porque nuestros proyectos son totalmente diferentes, cada partido tiene sus proyectos, cada partido tiene su visión”, dijo el candidato.

Aseguró que él terminará la contienda y no se bajará para sumarse a algún otro proyecto en la ciudad de los partidos que también participan.

Después procedió a despedirse de algunos de los empresarios que se encontraban en el lugar y se retiró del Tecnológico de Monterrey.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.