teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Son oligarcas del viejo régimen”: Lilly Téllez critica Frente Amplio y se baja de contienda presidencial

Lilly Téllez no buscará presidencia de México con Frente Amplio
Lilly Téllez Créditos: Captura de video Twitter @LilyTellez

“No participaré en ese proceso”, fue el mensaje de la senadora panista Lilly Téllez al revelar que no participará en la contienda por la presidencia de México, pues el método de Frente Amplio no garantiza equidad.

La mañana de este miércoles 28 de junio, a través de un video en sus redes sociales, se mostró en contra del método que presentaron el pasado lunes las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD.

“El método así como se ha planteado, no garantiza que existan plenas condiciones de equidad entre los aspirantes (…) no existen reglas claras sobre el origen y destino del dinero, por lo que no podremos saber que intereses están detrás de cada aspirante”, expuso.

Te puede interesar: Buena decisión que candidato del Frente Amplio por México sea por encuesta: Eduardo Rivera

Pues de acuerdo a ella, no garantizan equidad entre los aspirantes, además que solo les han dejado una semana para planear una elección nacional y no hay reglas claras sobre el origen y destino del dinero.

Lilly Téllez no buscará presidencia de México; AMLO opina sobre decisión

Lilly Téllez hablando por micrófono.
Lilly Téllez hablando por micrófono. Créditos: Twitter @LillyTellez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su mañana era fue cuestionado sobre la decisión de la senadora panista en no participar como aspirante a la presidencia de México en 2024 por la oposición.

Recomendamos: En Fuerza por México desconocen si a Pepe Chedraui le interesa competir con ellos

A lo que respondió que Lilly Téllez ya se dio cuenta de que no es la escogida para ocupar ese cargo y señaló que ya hay más perfiles que se dieron cuenta pero deben seguir ahí.

“Ya se dio cuenta de que ella no fue la escogida, ya se dio cuenta (…) es que ya se están dando cuenta, algunos ya se están dando cuenta, y otros ya se dieron cuenta pero tienen que estar ahí”, declaró.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.