UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

“Prudencia”, pide Sergio Salomón ante “atentado” que denuncia Eduardo Rivera

El gobernador Sergio Salomón pide prudencia para el caso de agresión que se registró en el fraccionamiento en donde vive Eduardo Rivera.
“Prudencia” pide Sergio Salomón ante atentado de Eduardo Rivera
Elementos de la Sergio Salomón-Guardia Nacional afuera de la vivienda de Eduardo Rivera Créditos: Iván Tirzo- Redes sociales
El Libro de Libros

El gobernador Sergio Salomón Céspedes pidió prudencia para el caso de atentado que se registró en el fraccionamiento en donde vive el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición encabezada por el PAN, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista posterior al desfile conmemorativo de la batalla del 5 de Mayo, el mandatario señaló que inmediatamente después de los hechos se puso en contacto con el panista.

Al ser cuestionado sobre si el ataque tiene tintes políticos, el candidato pidió prudencia y que no se mezclen temas de seguridad con la contienda electoral.

“Yo creo que cada quien tiene que asumir su responsabilidad con los tintes que le quieren dar a este tipo de cosas, entender que es la seguridad de la que estamos hablando, que hoy se da con algún actor pero es un tema que combatimos todos los días”, dijo el gobernador.

Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya trabaja para brindar justicia a las víctimas que agredieron durante el ataque al fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera.

Por allanamiento de morada y lesiones investigan a los dos detenidos por atentado a fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera

En entrevista por separado, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal informó que los dos detenidos en Osa Mayor en la zona de Sonata los investigaron por allanamiento de morada y lesiones.

Lee más: Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera (FOTOS)

En entrevista para MTP Noticias dijo que la detenida aceptó que es de nacionalidad colombiana y probablemente su acompañante proviene del mismo país:

Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera
Elementos de la Guardia Nacional afuera de la vivienda de Eduardo Rivera Créditos: Iván Tirzo

“Tenemos dos detenidos hasta ahora, una mujer que aceptó ser de nacionalidad colombiana y un varón que pudiera serlo también, robo, robaron a las personas, lesionaron a las personas, allanamiento de morada”, dijo el fiscal.

Hasta el momento no se puede confirmar que se trate de un hecho con tintes políticos, señaló el fiscal, quien dijo que las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.

Recomendamos:“Hasta donde tope”, garantiza investigación Sergio Salomón en caso Eduardo Rivera

Las dos personas detenidas se encuentran a disposición del Ministerio Público para continuar con la carpeta de investigación.

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.