UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

“Hasta donde tope”, garantiza investigación Sergio Salomón en caso Eduardo Rivera

El gobernador Sergio Salomón informó a través de sus redes sociales que ya se había comunicado con Eduardo Rivera para conocer la situación.
Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera
Elementos de la Guardia Nacional afuera de la vivienda de Eduardo Rivera Créditos: Iván Tirzo
El Libro de Libros
728-x-907

El gobernador Sergio Salomón Céspedes garantiza que sí habrá una investigación en el caso de Eduardo Rivera luego de que la noche de este sábado cuatro de mayo personas irrumpieran en la vivienda de una de sus vecinas buscando al candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD.

Minutos después de que el panista diera a conocer el altercado en su fraccionamiento, el gobernador informó a través de sus redes sociales que ya se había comunicado con Eduardo Rivera para conocer la situación.

Aseguró que en coordinación con autoridades municipales y la Fiscalía General del Estado llegarán hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia en este caso.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables hasta donde tope”, dijo el gobernador.

Recomendamos: Grupo armado entra al fraccionamiento de Eduardo Rivera preguntando por él y hieren a sus vecinas (EN VIVO)

Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera
Camioneta Jeep Patriot color blanco afuera del fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera Créditos: Especial

Además, el mandatario se solidarizó con Rivera Pérez y su familia por las afectaciones que sufrieron durante la noche de este sábado por el altercado registrado en su domicilio.

Cerca de las 22:17 horas, el candidato a la gubernatura de Puebla denunció a través de sus redes sociales que mientras estaba en gira en la Sierra Norte vulneraron la seguridad de su fraccionamiento.

Al ingresar las personas involucradas, llamaron al domicilio de una vecina de Eduardo Rivera preguntando por él y la agredieron físicamente. Ambos responsables que ya detuviron.

Sugerimos: Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera (FOTOS)

Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera
Policías resguardando la vivienda de Eduardo Rivera Créditos: Iván Tirzo

Sergio Salomón garantiza investigación: Xóchitl Gálvez y otros dirigentes se solidarizan con Eduardo Rivera

Tras los hechos reportados por Eduardo Rivera, dirigentes de la coalición que conforma y la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, se solidarizaron con él.

A través de redes sociales comenzaron a compartir mensajes de apoyo para el candidato como la abanderada por la presidencia, quien condenó enérgicamente los hechos.

Mario Riestra, candidato a la alcaldía municipal de Puebla, también compartió un mensaje para su compañero lamentó que este proceso esté marcado por violencia y pidió que se garantice la seguridad.

Lee más: Denuncian a Morena por robo y destrucción de propaganda de Eduardo Rivera

Augusta Díaz De Rivera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al que pertenece el candidato, también exigió a las autoridades federales y estatales que se refuerce la seguridad en el país durante las elecciones.

Incluso el expresidente de la República Felipe Calderón también se solidarizó con el candidato y se refirió a los atacantes como:

“Son cobardes, están muy nerviosos, su complicidad con los criminales es evidente”.

Incluso la dirigencia de Morena y los partidos que conforman la coalición, también rechazaron cualquier acto que vulnere la seguridad personal.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.