"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“Provengo de comunidad libanesa y gran parte apoyamos a Riestra”: Lozano

Lozano aseguró que él también proviene de la comunidad libanesa y señaló que en reuniones con ellos mostraron su apoyo para Mario Riestra.
“Provengo de comunidad libanesa y gran parte apoyamos a Riestra”: Lozano
Javier Lozano en rueda de prensa en Puebla Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Javier Lozano, vocero del candidato a la alcaldía de Puebla por el PRIANRD Mario Riestra, aseguró que gran parte de la comunidad libanesa local apoya al abanderado panista.

En rueda de prensa, se le cuestionó sobre el apoyo que los libaneses brindaron tanto al panista como a su oponente de Morena, Pepe Chedraui, quien forma parte de esta comunidad.

Sugerimos: Los empresarios que no quieren que se sepa que apoyan a Riestra

Lozano aseguró que él también proviene de esa comunidad y señaló que en reuniones con ellos mostraron su apoyo para Mario Riestra.

“Yo provengo de la comunidad libanesa, mi abuela era libanesa, 100 por ciento libanesa y toda la vida me he llevado con la comunidad libanesa de Puebla y también con la de la Ciudad de México y si les puedo decir que una gran parte de esa comunidad libanesa, no puedo hablar por ellos pero si me consta porque he estado reunido con ellos, una gran parte de la comunidad libanesa está con Mario Riestra”, dijo Javier Lozano.

Esto después de que en la columna de Al Polígrafo del 19 de mayo de Elvia Cruz en MTPNoticias se exhibiera que algunos libaneses se alinearon con Mario Riestra.

Puedes leer: Brinca comunidad libanesa a favor de Pepe Chedraui

Ante esto, el martes 21 de mayo, Pepe Chedraui se reuniera con integrantes de la comunidad, entre ellos Daniel Karam, presidente del Centro Libanés Mexicano.

Pepe Chedraui y Mario Riestra se pelean a la comunidad libanesa en Puebla

Los dos principales candidatos a la alcaldía de Puebla se están peleando a la comunidad libanesa de la capital.

“Provengo de comunidad libanesa y gran parte apoyamos a Riestra”: Lozano
Jesús Zaldívar, Javier Lozano en conferencia de prensa Créditos: Agencia EsImagen

Por un lado, Mario Riestra se ha reunido con algunos libaneses que abiertamente mostraron su apoyo al panista mientras que otros prefieren mantenerlo en secreto.

Recomendamos: Seguro contra baches y pavimentación de 5 mil calles propone Riestra

Esto lo exhibió Elvia Cruz en su columna de Al Poligrafo del 19 de mayo publicada en MTPNoticias en donde reveló que algunos empresarios que pertenecen a la comunidad optaron por apoyar al panista.

Ante esto, otro grupo brincó a favor de Pepe Chedraui y durante la tarde de este martes 21 de mayo se reunieron con él en el Centro Libanés ubicado en el bulevar Hermanos Serdán.

Con él estuvo el panista Daniel Karam, quien respaldó a Pepe Chedraui, integrante te la comunidad libanesa, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Con esto, un gran grupo de libaneses también apoyan al morenista, por lo que ahora ambos se disputan el apoyo de este grupo para ejercer su voto a favor de ellos el dos de junio.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.