UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Presenta Riestra ‘Fuerza Violeta y Refugio’ en ISU Universidad

Mario Riestra también se compromete a impulsar el emprendimiento y las oportunidades para la juventud.
Presenta Riestra ‘Fuerza Violeta y Refugio’ en ISU Universidad
Mario Riestra con universitarias en ISU Universidad Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

En su mensaje, Mario Riestra destacó la importancia de fortalecer la seguridad en los alrededores de las instituciones educativas, reconoció la problemática que afecta a mujeres y jóvenes en todo el estado de Puebla, por ello consideró, es fundamental crear entornos seguros y libres de violencia.

“Proteger a las poblanas hasta que cada una se sienta segura en nuestra ciudad, será mi máxima prioridad como Presidente Municipal. Por eso, vamos a crear la Fuerza Violeta, un cuerpo policial de mujeres para cuidar a las mujeres. De esta manera, atenderemos los delitos y a las víctimas con perspectiva de género. Además, tendremos un refugio para mujeres que sufren violencia, un espacio seguro, con apoyo y orientación, para ellas, sus hijas e hijos”, mencionó.

Lee: Gaby Bonilla firma alianza con Poder Judicial de Puebla para proteger a menores

Mario Riestra posa con universitarios ISU
Mario Riestra posa con universitarios ISU Créditos: Especial

El Programa Fuerza Violeta y Refugio para Mujeres no solo busca brindar protección y apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad, sino que también representa un paso firme hacia la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Con un enfoque integral, Mario Riestra también se compromete a impulsar el emprendimiento y las oportunidades para la juventud. Con esto, se posiciona como como un líder capaz y empático, dispuesto a enfrentar los desafíos con determinación y sensibilidad.

Recomendamos: IMSS Puebla niega aborto a 19 mujeres pese a amparos

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias