teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Precampaña en Puebla: Armenta cierra 2023 con reuniones y Eduardo Rivera en Izúcar

¿Cómo terminaron el 2023 los precandidatos a la gubernatura? Armenta cierra con reuniones y Rivera en gira por la mixteca poblana
Armenta y Eduardo Rivera cerrando el 2023 con reuniones
Armenta y Eduardo Rivera cerrando el 2023 con reuniones Créditos: Redes Sociales

Los precandidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera, cerraron el año reuniendose con militantes de sus respectivos partidos como eventos de precampaña.

Este 31 de diciembre, el último día del 2023, los perfiles de Morena y PAN aprovecharon para tener su último evento del año y estuvieron en distintos municipios del interior del estado.

Aún faltan tres días de precampañas para los perfiles de las dos megacoaliciones y Movimiento Ciudadano, las cuales culminan el tres de enero.

Alejandro Armenta se reúne con simpatizantes de la megacoalición

El precandidato de la megacoalición conformada por Morena, Partido Verde, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México, Alejandro Armenta, tuvo una comida de fin de año con simpatizantes y militantes.

Refrendó que junto a quienes se han incorporado a su equipo de trabajo, se dedicarán a reforzar la unidad y seguir con los principios de la Cuarta Transformación en Puebla.

“En el último día del año nos reunimos este gran equipo de mujeres y hombres comprometidos con la transformación y que trabajamos por #AmorAPuebla. ¡Somos un gran equipo!” Dice su mensaje en X

Te puede interesar: Morena aplaza precandidaturas a diputaciones federales

Además, recorrió mercados para convivir con comerciantes, con quienes compartió algunas palabras y les preguntó sobre las ventas que han tenido en los últimos días con motivo de la cena de fin de año.

Eduardo Rivera recorre Izúcar de Matamoros para reunirse con simpatizantes

Durante la mañana de este 31 de diciembre, el alcalde Eduardo Rivera se reunió con militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD de Izúcar de Matamoros y la región de la mixteca poblana.

Como parte de su mensaje, les dijo a los asistentes a que inicien el próximo año con un nuevo rumbo para el estado y elijan a la coalición ‘Mejor rumbo para Puebla’ en las urnas el próximo 2 de junio.

“Hay gobiernos que echan a perder ciudades y municipios, que echan a perder estados y países”, expresó el precandidato.

Leer más: Marco Adame, exgobernador de Morelos, coordinará precampaña de Eduardo Rivera en Puebla

Además, aseguró que le ganarán por goleada a Morena en las próximas elecciones, pues mencionó que ya les han ganado en ocasiones anteriores.

Fernando Morales se pone calzones naranjas de la suerte para el 2024

Respecto al precandidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, aprovechó algunos rituales de fin de año para ocuparnos en sus eventos.

Durante un recorrido, una vecina de la ciudad de Puebla le dio unos calzones naranjas para darle suerte de cara al 2024 y sea el ganador en las urnas el 2 de junio.

En su vídeo se aprecia como Fernando Morales lo toma con gracia y se los coloca sobre el pantalón y lo compartieron a través de sus redes sociales.

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.