teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Morena aplaza precandidaturas a diputaciones federales

Otra vez Morena aplaza resultados para precandidaturas pero ahora para diputados federales. Aquí los detalles.
Mario Delgado dirigente de Morena en rueda de prensa
Mario Delgado dirigente de Morena en rueda de prensa Créditos: Especial

Hasta nuevo aviso se conocerán los resultados de las encuestas de Morena para definir precandidaturas a diputaciones federales en Puebla y otros siete estados más, ya que aplaza fechas.

A través de un comunicado la tarde de este miércoles 27 de diciembre, la dirigencia nacional informó que la Comisión Nacional de Elecciones determinó aplazar la fecha para conocer a los precandidatos a diputaciones federales de mayoría relativa.

Leer más: Solo en 20 municipios elegirá Morena candidatos por encuesta en Puebla


Este anuncio se tenía previsto que se realizara el día de hoy, sin embargo, se desconocen hasta el momento los motivos por los que se tomó la decisión de no dar los resultados.

¿Cuándo Morena dará a conocer resultados de otros cargos?

De acuerdo con el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, se tiene contemplado dar los resultados para las alcaldías el próximo 15 de enero de 2024.

Leer más:Julio Huerta, coordinador de promoción en precampaña de Armenta

Es importante recordar que en Puebla solo en 20 cabeceras distritales se aplicarán encuestas y en las demás será por acuerdo político.

Para las diputaciones locales los resultados de las encuestas se darán el 22 de enero, aunque Mario Delgado señaló que estas fechas pueden llegar a cambiar.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.