"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Pepe Chedraui promete recuperar espacios verdes en Unidad Habitacional Rivera Anaya

Pepe Chedraui promete seguridad y alumbrado público a favor de las y los poblanos en todos los rincones de la capital.
Pepe Chedraui en la Rivera Anaya
Pepe Chedraui promete recuperar espacios verdes en Unidad Habitacional Rivera Anaya Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

La recuperación de espacios verdes y que sean gratuitos para las y los vecinos de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya será una realidad en la administración de Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, quien les dio a conocer sus propuestas para brindar seguridad, alumbrado público e infraestructura vial a favor de las y los poblanos.

El candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla escuchó las necesidades de las y los colonos quienes pidieron que ponga especial atención en los parques y jardines que son de competencia del Ayuntamiento con la intención de que los puedan utilizar de manera gratuita en cualquier momento del día.

Lee: Dialoga Pepe Chedraui con estudiantes de la Escuela Libre de Derecho

“Vamos a trabajar de la mano de estos grandes liderazgos y de ustedes como ciudadanos que estén pendientes, de que estén con las ganas de que a Puebla le vaya bien”, agregó.

Informó sus propuestas en materia de seguridad como la instalación de los Centros de Reacción Inmediata en las Juntas Auxiliares, así como la cercanía de los elementos de la Policía con las y los poblanos, para que actúen ante cualquier emergencia.

Finalmente, pidió a las y los votantes apoyar en las urnas a la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y a quien será gobernador de Puebla, Alejandro Armenta para que todos los proyectos de la Cuarta Transformación también aterricen en la capital.

Estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 11, Xel Arianna Hernández Reyes y el candidato a diputado federal por el Distrito 6, Alejandro Carvajal.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias