"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Dialoga Pepe Chedraui con estudiantes de la Escuela Libre de Derecho

Pepe Chedraui anunció centros integrales a favor de las personas y mujeres trabajadoras.
Dialoga Pepe Chedraui con estudiantes de la Escuela Libre de Derecho
Pepe Chedraui junto a alumnos de la Escuela Libre de Derecho Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, continúa el diálogo con alumnas y alumnos, ahora con estudiantes de derecho.

En la Escuela Libre de Derecho fue invitado a exponer sus propuestas y responder algunas inquietudes de las y los jóvenes donde dio a conocer cómo atenderá los retos en materia de seguridad, igualdad de oportunidades y servicios públicos.

Sugerimos: Pepe Chedraui en el Tec de Monterrey: apoyo a estudiantes para ser empresarios

El candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla resaltó que apoyar a las mujeres para que se puedan desarrollar económica y laboralmente, es un punto importante en la agenda de trabajo para él y todo su equipo.

Anunció la creación de centros integrales enfocados al cuidado de niñas, niños y adultos mayores para que personas y mujeres cuidadoras puedan trabajar si así lo desean.

Dialoga Pepe Chedraui con estudiantes de la Escuela Libre de Derecho
Pepe Chedraui se toma un selfie con estudiantes Créditos: Especial

Pepe Chedraui escucha a estudiantes de derecho

Agregó que en su planilla y equipo de trabajo el 65 por ciento de las personas corresponde a mujeres; asimismo, aseguró que brindará apoyo a las y los jóvenes para que continúen con sus estudios y tengan oportunidades laborales.

Las y los estudiantes de derecho pidieron a Pepe Chedraui conocer las propuestas en materia de seguridad que es una de las principales preocupaciones en las calles aledañas a las escuelas.

Asimismo, preguntaron cuáles son los proyectos para mejorar la iluminación en las colonias y sobre la infraestructura vial.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias