728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enElección 2024

Pelea por gubernatura, entre Morena y Movimiento Ciudadano: Fernando Morales

Las declaraciones del precandidato Fernando Morales se debieron a lo que dijo Eduardo Rivera, quien minimizó a MC en la contienda por la gubernatura.
Pelea por gubernatura, entre Morena y Movimiento Ciudadano: Fernando Morales
Fernando Morales Martínez en ruedad de prensa Créditos: Manuel Cuéllar

“Claro que es entre dos, es entre Morena y Movimiento Ciudadano”, consideró el precandidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, al indicar que la disputa por la gubernatura del estado es entre Morena y MC.

La mañana de este martes 26 de diciembre se le cuestionó sobre las declaraciones del precandidato de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, Eduardo Rivera, quien minimizó a MC en la contienda por la gubernatura.

Te sugerimos: MC, el “partido de los jóvenes”, va con Fernando Morales a la gubernatura

Ante esto Fernando Morales respondió que la gubernatura solo es entre MC y Morena, pues señaló que la coalición de PAN-PRI-PRD-PSI no tiene ninguna opción, además de la desbandada de perfiles al movimiento de la Cuarta Transformación.

“Es entre Morena y Movimiento Ciudadano, eso lo dejó en claro, los del otro lado no tienen ninguna opción (…) nada más hay que preguntarle, yo no voy a decir ninguna mentira, ahí están todos los que se les han ido en los últimos días, pero ese es problema del señor Eduardo Rivera”, declaró.

Recomendamos: Fernando Morales asegura que el PRI entregará candidaturas a Morena en 2024

Asimismo, indicó que tanto a Alejandro Armenta de Morena, como Eduardo Rivera de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ los respeta, y les pidió que se eleve el nivel de debate, pues Puebla necesita un proyecto de propuestas y no de ocurrencias.

MC, el “partido de los jóvenes”, va con Fernando Morales a la gubernatura
Fernando Morales anuncia que va por la gubernatura de Puebla Créditos: X @FerMoralesMtz

Gubernatura es entre Morena y MC: ¿qué dice Fernando Morales sobre los otros precandidatos?

En este mismon sentido, Fernando Morales destacó que su proyecto le gana al de los otros precandatos, debido a que en su equipo sí cuenta con perfiles ciudadanos y en cambio en los otros proyectos son los mismos.

Lee más: Fernando Morales también se destapa por la gubernatura de Puebla, va por MC

“Algo en lo que si les estoy ganando, es que nadie, ninguna de las otras dos alianzas va a tener a los candidatos con los que yo voy a contar, y eso se los firmo desde ahorita. Ustedes vayan a los otros eventos de los otros compañeros y van a encontrar a los mismos de siempre”, dijo.

Dentro de sus actividades de precampaña, iniciará en municipios como: Tehuacán, Amozoc, Cuautlancingo, Atlixco, Santa Clara Ocoyucan, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.