UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Omar Muñoz denunciará a Filomeno por robo de propaganda en Cuautlancingo

Entrevistado por MTP Noticias la noche de este viernes, evidenció que hay una serie de irregularidades que ha detectado.
Omar Muñoz denunciará a Filomeno por robo de propaganda en Cuautlancingo
Omar Muñoz e imagen de propaganda destruida Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El candidato de la coalición que encabeza Morena a la alcaldía de Cuautlancingo, Omar Muñoz evidenció que es víctima de guerra sucia con el robo de propaganda y que ha detectado que detrás de esto se encuentra el candidato del PRIAN, Filomeno Sarmiento, por lo que lo denunciará.

“Estamos llevando el proceso debido para interponer alguna denuncia, los hechos muestran la desesperación y son muestra de la campaña negra, ya en la segunda parte de cara a la elección del dos de junio”, expresó.

Entrevistado por MTP Noticias la noche de este viernes tres de mayo de 2024, evidenció que hay una serie de irregularidades que han detectado, está cometiendo el edil con licencia que busca reelegirse.

En los últimos días, vecinos de la cabecera municipal, evidenciaron que cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos hombres roban las lonas de Omar Muñoz del primer cuadro de la ciudad.

Omar Muñoz denunciará a Filomeno por robo de propaganda en Cuautlancingo
Captan vehículo con cámaras de seguridad, presuntamente usado para robo de propaganda Créditos: Especial

Al siguiente día encuentran las lonas abandonadas en predios baldíos y cuando reportan al ayuntamiento de Cuautlancingo el robo y daños en algunas viviendas, les responden que no pueden hacer nada porque no son autoridad electoral.

“La cerca de una vecina quedó dañada, cuando le robaron la lona y nadie responde por esos daños, la policía se burla de nosotros”, dijo una de las afectadas que proporcionó videos a MTPNoticias.

Lee también: Por denunciar a Filomeno Sarmiento regidora sufre amenazas y ciberacoso

Ayuntamiento de Cuautlancingo condiciona a trabajadores: Omar Muñoz denunciará a Filomeno

Omar Muñoz acusó que el ayuntamiento de Cuautlancingo está condicionando a los empleados para que hagan proselitismo a favor de Filomeno Sarmiento, quien pidió licencia al cargo de edil.

“Vamos a tomar el debido proceso porque está condicionando a los trabajadores del ayuntamiento, especialmente los fines de semana para llevar a cabo su campaña y entre semana condiciona el apoyo de la administración, los tiene cooptados debido a su necesidad”, acusó.

Te puede interesar: Filomeno Sarmiento simula sesiones de Cabildo para autorizar aguinaldos y compra de terrenos

Insistió en que está documentando todas las pruebas, pues temen que el candidato del PRIAN esté usando indebidamente el recurso del “pueblo”.

“Creemos que las preocupaciones que tienen es porque vamos arriba en las encuestas (…) es mucho el riesgo que ellos están poniendo, pues desde hace 15 años están gobernando los mismos personajes y ya hace falta una renovación política”, agregó.

Consideró que el grupo de Filomeno Sarmiento percibió el municipio como una “fuente interminable de riquezas” y consideró que se han beneficiado de los recursos de uno de los municipios más importantes del estado.

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.