teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Advierte Armenta en Cuautlancingo que Filomeno quiere “comprar conciencias”

También lo acusó de abandonar el municipio con un problema de inseguridad grave.
Advierte Armenta en Cuautlancingo que Filomeno quiere “comprar conciencias”
Alejandro Armenta y Omar Muñoz, durante mitin en Cuautlancingo Créditos: Especial

Filomeno Sarmiento, edil con licencia de Cuautlancingo y candidato del PAN y PRI, se quiere reelegir “comprando conciencias”, advirtió Alejandro Armenta durante el arranque de campaña del morenista Omar Muñoz.

El candidato a la gubernatura de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ evidenció que está haciendo uso de recursos públicos para promoverse. Esto durante el evento en la explanada de la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, la noche de este miércoles tres de abril de 2024,

“Acá en Cuautlancingo la autoridad municipal se quiere reelegir, está queriendo comprar las conciencias de los poblanos”, expresó.

Durante su discurso el morenista evidenció la inseguridad que prevalece en Cuautlancingo y el abandono en el que se encuentran las juntas auxiliares.

Lee también: “Necesitamos un Poder Judicial que no se doblegue ante delincuentes”: Armenta

“Lo que les dé el gobierno municipal es dinero de ustedes, no se puede condicionar a cambio del voto ¡tómenlo!”, les dijo a los asistentes que coreaban “auditoría, auditoría!” en contra de Filomeno Sarmiento.

Advierte Armenta en Cuautlancingo que Filomeno quiere “comprar conciencias”
Alejandro Armenta rodeado de simpatizantes de Morena Créditos: Especial

Alejandro Armenta evidenció que en Cuautlancingo se ubican varias empresas automotrices y proveedoras, que han generado un recurso para el ayuntamiento.

Asimismo, acusó que el gobierno actual, que hasta hace unos días encabezaba Filomeno Sarmiento, “no supo administrar y se robó el dinero”.

Armenta hizo un llamado a la ciudadanía para que se dé cuenta de estos actos y acepte lo que le dan, pero que voten por Morena.

De igual manera calificó estas actitudes como “desesperación de la oposición”, pues no están logrando que la ciudadanía los apoye.

Filomeno recicla propuestas, afirma candidato en Evento de Armenta en Cuautlancingo

En una entrevista previa a su arranque de campaña, Omar Muñoz, candidato de Morena a la alcaldía de Cuautlancingo, evidenció que Filomeno Sarmiento recicla propuestas de sus campañas pasadas.

Sugerimos: Estas son las dos líneas de Cablebús y tres de RUTA que propone Armenta en su ‘Proyecto 2024-2030’

Y es que este 2024 es la cuarta vez que el panista compite por la alcaldía de Cuautlancingo, en donde ya gobernó dos administraciones.

“Las pusieron en la mesa en 2018, las pusieron en la mesa en 2021, las pusieron en la mesa en 2011 (…) mientras ha propuesto estas promesas, lo hizo ya tres veces, ahora lo vuelve a proponer y vuelvo a poner en la mesa de los ciudadanos esas mismas propuestas, no puede ser que los que generaron problemas, ahora se dediquen a pretender prometer”, declaró.

También lo acusó de abandonar el municipio con un problema de inseguridad grave, que afecta a más de 40 mil familias de Cuautlancingo.

Durante el evento también pidió que se audite la construcción de un hotel. Dijo que presuntamente es de Filomeno Sarmiento y se construyó con recursos públicos.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.