"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Armenta dice que con Galeazzi conquistarán la Reserva Territorial y Angelópolis

Alejandro Armenta prometió que con Galeazzi en la alcaldía, conquistarán la Reserva Territorial Atlixcáyotl de San Andrés Cholula.
Armenta dice que con Galeazzi conquistarán la Reserva Territorial
Alejandro Armenta en campaña en San Andrés Cholula.
El Libro de Libros
728-x-907

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición que encabeza Morena,  Alejandro Armenta prometió que con Víctor Correau Galeazzi en la alcaldía, conquistarán la Reserva Territorial Atlixcáyotl de San Andrés Cholula.

Este domingo siete de abril de 2024, durante un mitin organizado por el candidato a la alcaldía, Víctor Correau Galeazzi, en el zócalo de San Andrés Cholula, Armenta aseguró que de ganar las contiendas el dos de junio, le va a dar atención a esa zona.

Recomendamos: Guarderías en mercados de Puebla capital, proponen Armenta y Pepe Chedraui

“Vamos a trabajar juntos los diputados, la senadora, vamos a trabajar con Víctor. ¡No se equivoquen! El PAN no les va a ayudar”, expresó.

Se comprometió en que como nunca San Andrés Cholula va a tener recursos del gobierno del estado y en que blindará con tecnología la zona metropolitana.

Reiteró que busca transformar los 19 rellenos sanitarios que hay en todo el estado, en centros de recuperación de desechos orgánicos e inorgánicos para generar compostas y lombricompostas.

Insistió en que si gana, su gobierno será el “sexenio de las juntas auxiliares”.

Armenta dice que con Galeazzi conquistarán la Reserva Territorial

En su primer evento masivo en el zócalo de San Andrés Cholula, Víctor Correau Galeazzi, no dió a conocer sus propuestas y solo dijo que reforzará la seguridad con mejores elementos y mayor tecnología.

Con todo y que al menos una decena de autobuses de color blanco y unidades de la Ruta 25 ‘Zacatepec’ trasladaron a decenas de simpatizantes de los municipios de Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula y Santa Clara Ocoyucan al mitin, hubo varios lugares vacíos.

El evento empezó casi dos horas después de lo anunciado y los que organizaron no pudieron retener a la gente con alguna actividad o amenizando.

Incluso hubo algunos simpatizantes que llegaron en autobuses que solo esperaron recibir sus playeras, sombrillas y se levantaron a pasear en el zócalo.

En entrevista al término del evento, Víctor Correau Galeazzi presumió que es evidente que los números están a su favor, pues así demostró con la gente “de San Andrés Cholula” que llegó al zócalo.

Aseguró que ha sumado a su equipo a más de diez exaspirantes del Partido Acción Nacional, pero no dijo quiénes.

“Se han sumado desde su trinchera, algunos se han sumado y me han pedido discreción, sus razones las entiendo”, respondió a pregunta expresa de MTPNoticias.

Lee: Un cablebús que conecte La Paz con Angelópolis, la otra ruta que propone Armenta

En cuanto a los exaspirantes de Morena dijo que ya invitó a todos y reconoció que quedaron “heridas”, pero agregó que es “normal”.

Esto luego de que varios aspirantes se inconformaron con su designación como candidato a la alcaldía, siglado por el Partido del Trabajo.

Sugerimos: Mando único en Puebla capital para parar ola de violencia, promete Armenta con Pepe Chedraui

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.