"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“No más abandono”: Pepe Chedraui en su primer spot por Puebla capital

Pepe Chedraui publicó su primer spot como candidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla.
"No más abandono": Pepe Chedraui en su primer spot por Puebla capital
Pepe Chedraui en su primer spot como candidato a la alcaldía de Puebla. Créditos: Captura de video X @pepechedrauimx
El Libro de Libros
728-x-907

“No más abandono, no más improvisación”, fue el mensaje de Pepe Chedraui, candidato de la coalición que encabeza Morena a la alcaldía de Puebla en su primer spot para los poblanos.

Luego de 26 días de iniciar las campañas estatales, se publicó el primer spot de Chedraui debido a que el Instituto Electoral del Estado (IEE) no lo aprobó en un inicio, porque no cumplía con ciertos requerimientos.

A través de redes sociales difundió su primer mensaje a los poblanos, haciéndoles un llamado a construir “La Puebla del Futuro” y apoyarlo el próximo dos de junio.

Te recomendamos leer: Pepe Chedraui en el Tec de Monterrey: apoyo a estudiantes para ser empresarios

“Puebla tiene todo para ser la ciudad del futuro; una ciudad que sea para todas y para todos. No más abandono, no más improvisación, construyamos la Puebla del futuro”, dice en su spot.

Pues señaló que la ciudad actualmente está siendo gobernada con ineficiencia e improvisación, mostrando imágenes de situaciones de seguridad.

Sugerimos: Resolver problemas del alumbrado público, promete Pepe Chedraui en Los Héroes

¿Qué propone Pepe Chedraui en su primer spot?

Pepe Chedraui en su primer spot como candidato a alcalde de la ciudad de Puebla.
Pepe Chedraui en su primer spot como candidato a alcalde de la ciudad de Puebla. Créditos: Captura de video X @pepechedrauimx

En sus recorridos por las diferentes colonias, barrios y juntas auxiliares de la capital, se ha comprometido a mejorar diversas situaciones de la ciudad.

Una de sus propuestas en seguridad tiene que ver con la creación de un mando único para coordinarse de manera eficiente con el estado y la federación, y así ya no “echarse la bolita”.

Te puede interesar: Encuestadoras ubican a Chedraui con 30 puntos de ventaja y a Riestra con 7, ¿quién tiene la razón?

Además, otra de sus propuestas está en mejorar el alumbrado público, colocando paneles solares para reducir costos y con eso colocar más puntos de luz en la ciudad.

Por otra parte, ha hecho énfasis en apoyar a las 17 juntas auxiliares que hay en la capital, pues ha señalado que están en el olvido.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.