"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“No creo que afecte”: Doger sobre suma de morenistas a Eduardo Rivera

Enrique Doger destacó que la campaña de Alejandro Armenta se fortalece con el apoyo de distintos grupos.
"No creo que afecte": Doger minimiza suma de morenistas a Eduardo Rivera
Enrique Doger en conferencia de prensa Créditos: Equipo Armenta
El Libro de Libros
728-x-907

“Yo no creo que afecte”, consideró Enrique Doger, vocero del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición de Morena, Alejandro Armenta, sobre la suma de morenistas al candidato del PAN, Eduardo Rivera.

Lo anterior luego de que el candidato de la oposición presumió la suma de exaspirantes de Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula como: Gemma Gracián, Támara López y Adán Blanca quien era su operador.

Sugerimos: Rivera presume que morenistas se suman a su campaña; Armenta dice que es mentira

Sobre esto Enrique Doger descartó que vaya a afectar, al contrario, destacó que la campaña de Alejandro Armenta se fortalece con el apoyo de distintos grupos y la aceptación que tiene la ciudadanía con él.

“Yo no creo que afecte lo que a nosotros pone la atención, la candidatura de Alejandro Armenta, parece que la candidatura de Alejandro Armenta cada vez se va fortaleciendo más con el apoyo de los ciudadanos y sin duda de muchos grupos”, expuso.

Sobre esto también respondió ayer sábado 20 de abril Alejandro Armenta y llamó mentiroso a Eduardo Rivera por estas incorporaciones a su proyecto.

Recomendamos: Eduardo Rivera gasta el doble en publicidad en Facebook e Instagram que Armenta

"No creo que afecte": Doger minimiza suma de morenistas a Eduardo Rivera
Enrique Doger expone datos sobre la percepción de seguridad en la ciudad de Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

Suma de morenistas a Eduardo Rivera: ¿Enrique Doger critica seguridad?

En su conferencia de prensa de este domingo 21 de Abril, Enrique Doger expuso datos sobre la percepción de seguridad en la capital de acuerdo con los datos del ENSU del Inegi que publicaron el pasado jueves 18 de abril.

La encuesta ENSU tiene como objetivo el realizar estimaciones de la percepción de la población sobre la seguridad pública de las principales ciudades del país, en las cuales se encuentra Puebla.

Lee más: Consejo Universitario de la BUAP recibirá a Armenta, Rivera y Morales para escuchar sus propuestas

Ahí, señaló que en Puebla capital 7 de cada 10 poblanos se sienten inseguros, por lo que criticó la estrategia de seguridad que dejó Eduardo Rivera candidato de la alianza del PAN a la gubernatura.

También, expuso que los poblanos se sienten más inseguros que en ciudades como: Hermosillo en Sonora, Mazatlán y Culiacán en Sinaloa, que son ciudades que sufren el tema del narcotráfico.

Por lo que cuestionó que si Eduardo Rivera no pudo garantizar la seguridad en la capital, tampoco podrá hacerlo en el estado en caso de ganar el dos de junio.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.