teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Morena ratificará a Armenta como candidato a gobernador en esta fecha

El Consejo Estatal de Morena realizará una asamblea para ratificar la candidatura a gubernatura de Puebla de Alejandro Armenta.
Morena ratificará a Armenta como candidato a gobernador en esta fecha
Alejandro Armenta en rueda de prensa con su equipo. Créditos: X @armentapuebla_

El Consejo Estatal de Morena ratificará al senador Alejandro Armenta como su candidato a la gubernatura este domingo 11 de febrero.

Lo anterior lo confirmó el presidente del consejo Andrés Villegas, quien señaló que en esta asamblea también estarán invitados los partidos que conforman la coalición: PT, Partido Verde, Fuerza Por México y Nueva Alianza, además del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

“El tema político más importante que tiene nuestro partido en el estado para ratificar y para aprobar ante el consejo la precandidatura única de nuestro coordinador de los comités de defensa de la transformación Alejandro Armenta Mier”, dijo.

Te recomendamos: Gobernarte ubica a Armenta con 21 puntos de ventaja sobre Eduardo Rivera

Asimismo, destacó que esta sesión del Consejo Estatal de Morena todos los involucrados están en unidad para apoyar a Alejandro Armenta para la gubernatura.

Te puede interesar: Estratégico sumar a expriistas a la coalición de Morena: Armenta sobre caso Puebla

Morena ratificará a Armenta como candidato: ¿qué ocurrirá después?

En este mismo sentido el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Agustín Guerrero, informó que después de ratificar la candidatura de Armenta a la gubernatura, darán paso a las diputaciones federales y senadurías.

“En semanas posteriores de igual manera se va a ir validando, respaldando las decisiones que toma la Comisión Nacional de Elecciones en materia de las candidaturas de nuestro partido en el estado de Puebla. Vamos a conocer en próximos días, la lista de diputados federales de los distritos federales y la segunda fórmula del Senado que es lo que nos queda pendiente a nivel federal”, expuso.

Sugerimos: Confía Armenta que la llegada del IPN detonará el crecimiento de Puebla

Posteriormente a terminar de definir estas últimas candidaturas federales, continuarán con las candidaturas a nivel local.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.