teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Estratégico sumar a expriistas a la coalición de Morena: Armenta sobre caso Puebla

El legislador señaló que la dirigencia estatal deberá analizar con objetividad los desprendimientos de otros partidos.
Estratégico sumar a expriistas a la coalición de Morena: Armenta sobre caso Puebla
Alejandro Armenta y Olga Romero en rueda de prensa Créditos: Especial

Es estratégico sumar a expriistas a la coalición que encabeza Morena en Puebla, como Jorge Estefan Chidiac y los otros legisladores y presidentes municipales que renunciaron al PRI, sostuvo Alejandro Armenta, virtual candidato morenista a la gubernatura.

Recomendamos Cinco alcaldes siguen a Chidiac y renuncian al PRI: Lupita Vargas, Márquez, entre ellos

“En esta coalición se dan coincidencias, en esas circunstancias, y son sin duda decisiones estratégicas que implican que se respete la ideología que se anteponga los principios de la Cuarta Transformación y quien respeta los principios de la Cuarta Transformación, quien asume como suyos los principios de la Cuarta Transformación, pues tiene cabida en la Cuarta Transformación”, declaró.

Puso como ejemplo el caso del senador de Yucatán, Carlos Ramírez Marín, quien abandonó el PRI para sumarse al Verdes Ecologista y ahora apoya a Claudia Sheinbaum para la presidencia de México.

Sin embargo, señaló que la dirigencia estatal de Morena deberá analizar con objetividad los desprendimientos de otros partidos. Aunque indicó que tampoco Morena está exento de salidas de militantes.

Sugerimos Dejan solo a Néstor Camarillo: Chidiac se lleva a todos los diputados del PRI

Coalición de Morena: ¿se han reunido con Estefan Chidiac y otros expriistas?

Sobre el mismo tema, la dirigente estatal de Morena, Olga Romero, aseguró que no se han reunido en Morena con Jorge Estefan Chidiac y los otros legisladores y presidentes municipales que se fueron.

Estratégico sumar a expriistas a la coalición de Morena: Armenta sobre caso Puebla
Olga Romero durante rueda de prensa semanal de Armenta Créditos: Especial

“El frente es una coalición que se está desmoronando, creo que todas y todos nos hemos dado cuenta de eso (…) no, no hemos hecho alguna invitación, hasta el momento, por lo menos con una servidora no se ha acercado ninguna compañera, ningún compañero que supimos la semana pasada”, dijo.

Pero aclaró que por el momento no hay algún acercamiento con estos seis legisladores y alcaldes. Esto con la finalidad de que se sumen a la coalición de Morena en este proceso electoral.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.