"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte, promete Lalo Rivera en Tlaola

Compartió que en su período como alcalde no tuvo apoyo del Gobierno estatal ni federal para hacer más calles.
Mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte, promete Lalo Rivera en Tlaola
Eduardo Rivera con corona de flores en la cabeza en la Sierra Norte Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

“El próximo 2 de junio tienen en sus manos decidir el rumbo del municipio, del estado y del país”, dijo Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI a las y los habitantes de la Sierra Norte en el marco de su gira de campaña por el interior de la entidad.

Lalo Rivera señaló que en equipo con el presidente municipal, los diputados local y federal, y el como gobernador van a trabajar para apoyar a muchos de los sectores del municipio de Tlaola, para impulsar el deporte, la cultura, y que las siguientes generaciones aprendan náhuatl.

Lee también: Pavimentar calles de la Central de Abasto, promete Eduardo Rivera a comerciantes

Compartió que en su período como presidente municipal no tuvo apoyo del Gobierno estatal ni federal ni un solo peso para hacer más calles en la capital. En su sexenio eso será diferente, habrá apoyos para los municipios para la construcción de mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte.

Mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte, promete Lalo Rivera en Tlaola
Eduardo Rivera da discurso ante panistas de Tlaola Créditos: Especial

Lalo Rivera en Sierra Norte promete también 500 estancias infantiles

Además para apoyar a las madres de familia se abrirán 500 estancias infantiles en todo el estado, para que puedan trabajar y aportar en casa dejando seguros a sus hijas e hijos.

Por su parte, Simón Garrido, candidato a la Presidencia Municipal, expresó a las y los asistentes que es importante trabajar juntos para por un mejor rumbo y comprometerse a tener un Tlaola justo, equitativo, transparente y cercano.

Te puede interesar: Esto han propuesto en 5 días de campaña Armenta, Rivera y Morales en Puebla

También estuvieron en este evento Liliana Ortiz y Rubí Nolasco; Ricardo Cruz y Celis, candidato a diputado federal; Fermín Bautista, candidato a diputado local; y Marco Castro, Sergio General del CDE del PAN.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias