UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Más de 10 mil priistas abarrotan plaza de toros de Zacapoaxtla para respaldar a Evelio Navarro

Néstor Camarillo, candidato del PRI al Senado, entre los políticos que fueron respaldados en Zacapoaxtla, bastión priísta.
Evelio Navarro en la plaza de toros de Zacapoaxtla
Abarrota PRI plaza de toros de Zacapoaxtla a favor de Evelio Navarro Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Con una plaza de toros abarrotada y acompañado de Néstor Camarillo, candidato a Senador; Josefina Sánchez, candidata a diputada federal y Danna Díaz, candidata a diputada local, Evelio Navarro confirmó que será él quien obtenga la victoria en la elección del 2 de junio.
 
Fue la mañana del domingo 12 de mayo cuando más de 10 mil personas de Zacapoaxtla se dieron cita para escuchar el mensaje de Evelio Navarro, candidato a la presidencia municipal.

Lee: Edificio ‘Puerta Violeta y un Centro de Bienestar Animal propone Lupita Cuautle

Es el primer alcalde que busca en reelegirse en este municipio serrano, y durante el mes y medio de campaña, ha recibido el respaldo de los habitantes.

Abarrota PRI plaza de toros de Zacapoaxtla
Abarrotan militantes del PRI plaza de toros de Zacapoaxtla Créditos: Foto: Especial

Los asistentes fueron solo del municipio de Zacapoaxtla, principalmente de las 22 comunidades, de las 6 juntas auxiliares y el centro, que conforman la demarcación.
 
El trabajo y esfuerzo que ha demostrado Navarro Lara durante su trabajo al frente del municipio, le ha dado la oportunidad de ganarse el afecto y la preferencia de la gente de este municipio, quienes en repetidas ocasiones han asegurado que “nunca se había contado con un mandatario como Evelio Navarro”.

Según algunos habitantes, además de ser “un gran gestor”, también ha demostrado que sabe trabajar de la mano con la gente.

Te recomendamos: Cuidar las casillas, pide Armenta a sus seguidores tras debate en Puebla
 
Esto, indicaron, lo ha catapultado a contar con la preferencia de la mayoría de habitantes de Zacapoaxtla.

Está haciendo campaña con el lema “Nada detiene lo que juntos logramos. Evelio ha encabezado una campaña de propuestas, con un proyecto firme y que busca seguir posicionando a Zacapoaxtla en los reflectores del estado y del país.
 
En resumen, Zacapoaxtla es la joya de la corona en la sierra nororiental pues es el bastión priísta mas fuerte que existe y seguro obtendrán la victoria.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias