"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Mario Delgado respalda a Pepe Chedraui y a Armenta en Puebla; no ve voto diferenciado

Mario Delgado dirigente de Morena, viajó a Puebla para respaldar a Pepe Chedraui y a Alejandro Armenta rumbo a la elección de este 2024.
Mario Delgado respalda a Pepe Chedraui y a Armenta en Puebla
Alejandro Armenta, Mario Riestra y Pepe Chedraui Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Mario Delgado dirigente nacional de Morena respalda a Pepe Chedraui y a Alejandro Armenta durante su visita a la capital de Puebla, rumbo a la alcaldía y a la gubernatura en la elección de este 2024.

Entrevistado después de su primer evento en San Pedro Cholula, en donde también logró reunir a las candidatas y candidato que compiten por la región, el morenista aseguró que no ve voto diferenciado en la entidad.

Eso, ante la campaña que opositores han emprendido en contra de Pepe Chedraui en la ciudad de Puebla en donde promueven “Claudia y Armenta sí, Pepe no”.

A Mario Riestra se le acaba la ‘caja chica’ Pepe Chedraui
Mario Riestra y Pepe Chedraui Créditos: Especial

En entrevista posterior a su primer punto, consideró que sí alcanzan más de dos millones de votos, tal como la meta que se ha establecido Alejandro Armenta.

Mario Delgado respalda a Pepe Chedraui y a Armenta: “Puebla capital no es bastión del PAN”

Después de haber acudido al municipio de San Pedro Cholula, cerca de las 12:30 horas, Mario Delgado llegó acompañado de Alejandro Armenta al mitin que organizó Pepe Chedraui en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza.

En su intervención confió en que ambos arrasarán en la capital el próximo dos de junio y con esto evitar que la oposición siga “lastimando”.

“La derecha cree que ellos mandan, que es su bastión, vamos a demostrarles que no es así, recuerden que el próximo dos de junio se define el rumbo de nuestro país”, expuso, en alusión que el PAN gobierna Puebla capital.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de esta junta auxiliar en difundir el mensaje de la Cuarta Transformación y arrebatarles el distrito 12 federal y 16 local que son considerados por la oposición como su bastión.

Puedes leer: Armenta promete regresar Hospital General y reubicar Cereso en San Pedro Cholula

En su intervención, Alejandro Armenta reconoció el liderazgo de Mario Delgado al frente de Morena y como coordinador de Campaña de Claudia Sheinbaum.

Sugerimos: Massive Caller le da 13 puntos de ventaja a Lupita Cuautle sobre Galeazzi en San Andrés Cholula

Durante su mensaje evidenció las condiciones deplorables en las que se encuentran diferentes puntos de acceso a la ciudad de Puebla.

En lo que corresponde al municipio capitalino, con banquetas en mal estado, parques descuidados y sin iluminación, lo que es responsabilidad de la administración panista.

“Con Pepe vamos a tener un programa de mantenimiento de calles de pavimentación”, expresó y agregó que también habrá programas de atención a jóvenes estudiantes, mediante programas de pavimentación, porque ellas y ellos son el futuro del Puebla y merecen todo el apoyo del Gobierno.

Garantizó que de ganar la elección del 2 de junio, junto con Pepe Chedraui trabajará para dotar de mejores condiciones de los poblanos,

En tanto, Pepe Chedraui, candidato a la presidencial municipal , garantizó que con los diferentes liderazgos a los que pertenece van a recuperar Puebla. Anunció Programas de seguridad en las juntas auxiliares como los Centros de Reacción Inmediata y acciones de mejoramiento para las calles y banquetas.

Lee más: Sí debatirán Karina Pérez, Humberto Aguilar y Cristina por el distrito 10 en esta fecha

En la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza estuvieron presentes Nora Escamilla, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12.

Así como Jaime Natale del distrito 12 y Grace Palomares del 16 local, entre otros.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.