"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

A Riestra se le acaba la ‘caja chica’: Pepe Chedraui al acusar a su familia de vivir del gobierno

Pepe Chedraui acusa al candidato de la coalición del PAN de estar detrás de la guerra sucia en su contra que también ha involucrado a su familia.
A Mario Riestra se le acaba la ‘caja chica’ Pepe Chedraui
Pepe Chedraui en la junta auxiliar Zaragoza Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

A Mario Riestra, candidato de la coalición que encabeza el PAN, “está desesperado” porque ya se le acabará la “caja chica”, pues toda su familia ha video del erario público, señaló Pepe Chedraui, candidato de Morena y sus aliados.

Al acusar que el panista está detrás de la “guerra sucia” en su contra que también ha involucrado a su familia y a sus negocios, el morenista indicó que sus abogados siguen analizando demandar por daño moral o no.

“Están completamente desesperados. Como te dije, se le está acabando la caja chica. Imagínate, antes tenía trabajo el hermano de Mario Riestra, Rodrigo ¿no?; Paty, su esposa; Susy, su hermana, su señora madre, él. Se les va a acabar la caja chica, ¿cómo le van a hacer si de eso viven?”, cuestionó.

El empresario aseguró que a diferencia de Riestra, él vive de sus empresas y se metió a la política para servir, no para servirse.

Reiteró que él está en orden con sus impuestos a diferencia de lo que se ha publicado que no declara al SAT.

Al igual que como lo adelantó la semana pasada con Elvia Cruz e Iván Tirzo en el programa de Expediente Abierto de MTP Noticias, Pepe asegura que él no le teme a ningún debate pero que no está a la orden de la agenda de Riestra.

Dejó en claro que es decisión del Instituto Electoral del Estado (IEE) en organizar un encuentro de este tipo o no pero que él no irá a lo que el panista convoque.

Lee más: Sí debatirán Karina Pérez, Humberto Aguilar y Cristina por el distrito 10 en esta fecha

Sugerimos: Massive Caller le da 13 puntos de ventaja a Lupita Cuautle sobre Galeazzi en San Andrés Cholula

Pepe Chedraui advierte que revisará contratos del Ayuntamiento de Puebla

A Mario Riestra se le acaba la ‘caja chica’ Pepe Chedraui
Mario Riestra y Pepe Chedraui Créditos: Especial

De ganar la elección del 2 de junio en Puebla capital, Pepe Chedraui aseguró que revisará todos los contratos del Ayuntamiento, empezando por el que tiene con las empresas TrafficLight de México y Engintra desde abril de 2022 pues asegura que no han cumplido en alumbrar semaforización de la capital.

Según dijo, el contrato de 732 millones 828 mil pesos que realizó el Ayuntamiento de Puebla con estas compañías, se han desperdiciado y ve actos de corrupción.

“Se va a investigar no nomás Normatividad, todos los contratos que estén bajo la aprobación del Cabildo, de la actual administración, por supuesto que se va a revisar, no tengo la menor duda que se van a revisar, de entrada el primero va a ser el de alumbrado”, declaró.

Puedes leer: Armenta promete regresar Hospital General y reubicar Cereso en San Pedro Cholula

Consideró que estos contratos están “lleno de corrupción”.

Pepe Chedraui declaró esto tras encabezar un evento con el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier en la Junta Auxiliar de Zaragoza en donde acudió a respaldarlos Mario Delgado, líder nacional de Morena.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.