“PUEBLA ACELERA EN TURISMO”
Publicado enElección 2024

Marcelo Ebrard acusa uso de Bienestar a favor de Sheinbaum: pide a Morena no simular

A un día que inicien las encuestas en Morena para definir quién será su candidato o candidata a la presidencia de México, Marcelo Ebrard acusó uso de recurso públicos a favor de Sheinbaum.
Marcelo Ebrard acusa uso del Bienestar a favor de Sheinbaum: pide a Morena no simular
Marcelo Ebrard en conferencia sobre la encuesta de Morena rumbo a la elecciones de 2024. Créditos: Twitter @m_ebrard

A tres semanas de que se conozca quién será la candidata o candidato de Morena a la presidencia de México, una de las corcholatas, Marcelo Ebrard, acusó uso del personal de la Secretaría de Bienestar para favorecer a Claudia Sheinbaum.

“Estamos viendo ahorita cómo están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país, están utilizando las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia”, acusó en un evento que organizó para fijar un posicionamiento previo al inicio de las encuestas internas.

Además, acusó que hay un “acarreo monumental” a favor de la exjefa de la Ciudad de México, haciendo uso de recursos de gobiernos estatales y de la capital del país.

“Nunca habíamos visto tanto acarreo como estamos visto ahorita, no habíamos visto tanta paga de encuestas falsas, no había visto tanto una campaña negra incluso contra mi familia”, destacó.

Recomendamos: Presentan ‘Pasaporte Violeta’ en Puebla, propuesta de Marcelo Ebrard: ¿qué es?

Ebrard destacó que en estos momentos sólo quedan dos opciones para Morena que es Sheinbaum y él, por lo que cree que por eso se ha arreciado una campaña negra en su contra.

La fecha en la que se dará a conocer el resultados de las encuestas es el seis de septiembre. Ese día se sabrá quién encabezará los trabajados de la defensa de la Cuarta Transformación en el país y por ende, el nombre de quién será la futura o el futuro presidente, pues según las mediciones, Morena encabeza.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum en Huejotzingo: Julio y Angélica Alvarado le reúnen más de 25 mil mujeres

Marcelo Ebrard acusa uso de Bienestar: pide a Morena dejar de simular

Luego de que Marcelo Ebrard acusara uso de Bienestar a favor de Sheinbaum, también pidió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dejar de simular un proceso equitativo y transparente.

“Estamos en foco rojo, tienen que acatar la voluntad de la gente, sean leales a nuestro movimiento, todas y todos, pero también se lo digo a Claudia, ¡Qué necesidad! ¡Qué necesidad! ¿Qué caso tiene comprometer todo lo que hemos luchado?”, cuestionó.

Recordó que cuando él fue jefe de gobierno de la Ciudad de México también le tocó competir en la interna con Andrés Manuel López Obrador, pero nunca uso dinero de la administración para tapizar el país de espectaculares.

Sugerimos: Ampliación de autopista Puebla-Veracruz: propone Sheinbaum en su visita a Puebla

“Nunca se vio, siendo yo jefe de gobierno de la Ciudad de México, nunca vieron ustedes todo el país pintado con financiamiento del Gobierno de la Ciudad de México y nunca vieron espectaculares de Marcelo en toda la República mexicana y nunca vieron tampoco para los que nos están siguiendo por face o por otras redes nunca, vieron ustedes que mandara yo brigadas del gobierno para apoyar mi postulación, jamás”, indicó.

Este posicionamiento se da debido a que este jueves 17 de agosto, la dirigencia nacional de Morena realizará el sorteo de las cuatro encuestadoras que se encargarán de levantar la opinión de los ciudadanos para determinar quién será el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Transformación y eventual aspirante a la presidencia por Morena.

“Exhorto a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular y que tome medidas, y es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos y también que se le comunique a las diferentes dependencias del gobierno federal, estatales y municipales que tienen que respetar el acuerdo que se firmó”, pidió.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Paquetes de diversión
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias