teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Lupita, Anabel y Felicia, se registran para alcaldesas en San Andrés Cholula

Este miércoles culminan los registros que iniciaron el 26 de febrero, un día después de la publicación de la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional.
Lupita, Anabel y Felicia, se registran para alcaldesas en San Andrés Cholula
Imagen de tres aspirantes a la alcaldía de San Andrés Cholula Créditos: Especial

Tres mujeres se registraron este martes 27 de febrero de 2024 en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para alcaldesas de San Andrés Cholula, confirmó la dirigencia estatal en sus redes sociales.

Se trata de Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF municipal; Anabel Pérez, excoordinadora general del DIF y la síndico, Felicia Jaramillo Romero.

Este miércoles 28 de febrero de 2024 culminan los registros que iniciaron este 26 de febrero, un día después de la publicación de la convocatoria hecha por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Durante el primer día de los registros ninguna aspirante acudió y se prevé que este miércoles acudan Maribel Xicale, Elizabeth Téllez y Alejandra Castillo, quienes también buscan ser alcaldesas en San Andrés Cholula.

Lee: ¡Qué congruente! Mixcoatl anuncia que va su esposa por alcaldía de San Andrés Cholula

Lupita, Anabel y Felicia, se registran para alcaldesas en San Andrés Cholula
Fachada de la Presidencia de San Andrés Cholula Créditos: Google Maps

“Dejo en manos de Dios mi deseo por participar”: Guadalupe Cuautle

“Dejo en manos de Dios mi deseo por participar en esta elección”, dijo Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF municipal y esposa del alcalde Edmundo Tlatehui, tras registrarse como aspirante a la candidatura a la alcaldía.

Recomendamos: PAN no obliga a Lupita Cuautle renunciar al DIF para competir por San Andrés Cholula

Acompañada de amigos, familiares y el edil, entregó su documentación y llamó a la militancia a participar en el centro de votación el próximo tres de marzo de 2024.

“Es una oportunidad histórica”: Anabel Pérez

 “Esta es una oportunidad histórica para todas las mujeres del partido”, escribió en sus redes sociales Anabel Pérez, tras registrarse para participar en el proceso interno del PAN.

Se trata de la excordinadora del DIF municipal y también esposa de René Cuautle, uno de los aspirantes que quedó fuera de la contienda.

“Con gran emoción me registré”: Felicia Jaramillo

“Con gran emoción hoy me registré como precandidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula”, escribió en sus redes sociales Felicia Jaramillo tras su registro en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Ella es la síndico municipal y esposa de Jorge Torres, uno de los aspirantes que quedó fuera del proceso interno tras determinarse que la candidatura será para una mujer.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.