"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Intereses ajenos me mandan a Movimiento Ciudadano porque estoy en primer lugar en Morena: Armenta

El senador descartó abandonar Morena, pues mencionó que está del lado correcto y confía en que será elegido por los poblanos.
Intereses ajenos me mandan a Movimiento Ciudadano porque estoy en primer lugar en Morena: Armenta
Alejandro Armenta en máster class de zumba en Paseo Bravo y logo de Movimiento Ciudadano Créditos: @armentapuebla_
El Libro de Libros
728-x-907

El senador Alejandro Armenta Mier declaró que son intereses ajenos los que lo mandan a Movimiento Ciudadano, debido a que se encuentra en primer lugar en las encuestas para buscar la gubernatura de Puebla.

Esto luego de que en distintos medios nacionales circulara una versión de que Armenta Mier podría incorporarse al partido naranja para buscar la candidatura para este cargo.

Lee: Con el respaldo de liderazgos de Morena, sociedad civil y mujeres Armenta inicia foros

El senador descartó abandonar Morena, pues mencionó que está del lado correcto y confía en que será elegido por los poblanos para ser quien represente a la Cuarta Transformación en el próximo proceso electoral.

“Intereses ajenos, se ponen nerviosos, mira no me voy a poner la camisa azul porque sino luego dicen que estoy con el PAN, si me vengo de amarillo dicen que estoy con el verde, yo soy morena, estoy en el lado correcto de la historia”, dijo Armenta Mier.

Intereses ajenos me mandan a Movimiento Ciudadano porque estoy en primer lugar en Morena: Armenta
Alejandro Armenta bailando zuma con sus simpatizantes en Paseo Bravo en Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni

Insistió en que él es el perfil mejor posicionado al interior del partido, por lo que intereses ajenos buscan que deje Morena para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano para buscar este cargo.

Lee más: Mario Delgado confirma a Armenta que estará en encuesta final por gubernatura de Puebla

Incluso, subió un video a su cuenta de X (antes Twitter) en el que dijo que está del lado correcto y permanecerá en el partido pese a los rumores de que se sumará a Movimiento Ciudadano.

Alejandro Armenta en Movimiento Ciudadano: solo que dejara de hacer algo se acercaría un poco el segundo lugar

Tras recibir la confirmación del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el miércoles cuatro de octubre, de que aparecerá en la encuesta final por la gubernatura de Puebla, aseguró que nadie le quitará el primer lugar.

Dijo que la única forma en la que él o la aspirante que se encuentre en segundo lugar de aprobación de los poblanos es que él deje de recorrer el estado, pero aseguró que se seguirá reuniendo con los poblanos.

“Estoy muy seguro de que las y los poblanos ya decidieron, tengo encuestas muy serias nacionales y estatales que me dan primer lugar y que solo que dejara de hacer algo se acercaría un poco el segundo lugar o la segundo lugar”, dijo Armenta Mier.

Te sugerimos: “Por mis números, estaré en la encuesta”: Armenta tras hablar con Mario Delgado

Intereses ajenos me mandan a Movimiento Ciudadano porque estoy en primer lugar en Morena: Armenta
Alejandro Armenta en clases de zumba con sus simpatizantes en Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni

Además, consideró que lo más importante es lograr que Claudia Sheinbaum se convierta en la primera presidenta mujer, por lo que reiteró que le conseguirá dos millones de votos en Puebla para ser la ganadora a nivel nacional.

Respecto a los maratones de la Cuarta Transformación que él encabeza en distintas partes del estado, aseguró que continuarán hasta que sean las elecciones en 2024 para promover los perfiles de Morena rumbo a las campañas.

Uno de ellos fue la máster class de zumba a la que convocó en el Paseo Bravo este ocho de octubre para bailar con sus simpatizantes y de Claudia Sheinbaum.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.