teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Intentar una y otra vez, recomienda Armenta a quienes no lograron ser candidatos

Alejandro Armenta se reunió con 300 exaaspirantes a diputados locales en Puebla.
Intentar una y otra vez, recomienda Armenta a quienes no lograron ser candidatos
Armenta ante morenistas en el Centro Mexicano Libanés Créditos: Especial

“Seguir intentando”, recomienda el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, a las y los aspirantes a diputaciones locales que no fueron “palomeados” en el proceso interno de Morena.

La tarde de este lunes cuatro de marzo, Alejandro Armenta se reunió con 300 aspirantes a este cargo de elección popular en el Centro Mexicano Libanés.

Recomendamos: Claudia Sheinbaum viene a Puebla en esta fecha por campaña presidencial

Ahí, les hizo un llamado a mantener la unidad y no generar divisiones al interior del partido por no salir favorecidos en este proceso, y los alentó a seguir intentando, recomienda Alejandro Armenta.

“Lo que siempre les digo es: si tú le intentas una y otra y otra, lo vas a lograr. A veces no es cuando uno quiere, hay circunstancias en la política, la política es contexto, a veces tú crees que estás en el mejor contexto, pero el contexto no está contigo”, les dijo.

Intentar una y otra vez, recomienda Armenta a quienes no lograron ser candidatos
Alejandro Armenta se reúne con aspirantes en el Centro Mexicano Libanés Créditos: Especial

Asimismo, les reconoció su trayectoria, así como su talento y capacidad, reiterándoles que todos estarán incluidos y abonarán desde la “trinchera” que les toque defender.

“Lo que sí está en nuestras manos es reconocer, lo que sí está en nuestras manos es incluir, lo que sí está en nuestras manos es dar alternativas, y si de esta mesa soñó salió una candidata o candidato. Lo que a mí me toca es decirle a los demás es: nadie se va a quedar a fuera, vénganse vamos a trabajar”, expuso.

Recomienda Armenta unidad, pero ¿cuándo se conocerán los resultados?

A pesar de que la dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Romero, había informado que los resultados de diputaciones localres se darían el pasado viernes dos de marzo, no fue así.

Lee: Exgobernador Tony Gali dice que apoyará a todos los candidatos de Morena

Durante el conservatorio de la ‘Agenda Institucional de la Universidad Iberoamericana’ a la que Alejandro Armenta acudió, reveló que estos resultados se darán hasta el domingo 10 de marzo.

Extraoficialmente se informó que aún no hay acuerdos en algunos distritos donde la militancia no está aceptando que se incluyan a perfiles que son externos al Morena.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.