Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena a la gubernatura de Puebla, intensifica recorridos al interior del estado previo a la jornada electoral del dos de junio.
En entrevista previo a una rodada que encabezó la mañana de este domingo 26 de mayo en Paseo Bravo, informó que hoy estará en municipios como Tehuacán, Los Reyes de Juárez y culminará en Acatzingo, la tierra de su mamá.
“Es normal que nuestros adversarios intenten descalificarnos o atacarnos, porque están vencidos y nosotros con humildad seguimos sumando”, declaró.
Recomendamos: Hospital del Adulto Mayor, ciclopistas, baños ecológicos: propuestas en infraestructura de Armenta, Rivera y Morales
Mientras que el día lunes visitará municipios como Francisco Z. Mena, Xicotepec, Zacatlán y Huauchinango, y el día miércoles 29 acudirá al cierre de campaña de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en el zócalo de la CDMX.
Asimismo, indicó que del día jueves 30 de mayo al sábado primero de junio, tendrá reuniones privadas apegadas a la ley para reunirse con sus estructuras y representantes de casilla.
También lee: Massive Caller, la única que da ventaja a candidatos del PRIAN: voceros de Morena
Intensifica Armenta recorridos en municipios; ¿dónde votará el candidato?
Alejandro Armenta también compartió en entrevista que el día de la jornada electoral le tocará votar en una escuela de la colonia Estrella del Sur.
“Yo tengo mi credencial desde hace 10 años aquí en la ciudad de Puebla, quince años, la última vez que estuve como diputado federal sí voté en Acatzingo porque es distrito de Tepeaca, pero tengo 10 años con credencial acá en Puebla”, expuso.
Puedes leer: “Orgulloso de ser morenaco”: Armenta a Rivera de quien dice “se cree hijo de Hernán Cortés”
De igual manera, se le cuestionó si los últimos hechos violentos que han ocurrido en la capital y al interior del estado contra candidatos, no ponían en riesgo el día de la elección.
Sugerimos: Por cada millón que gasta Armenta en campaña, Eduardo Rivera desembolsa tres
Ante esto, indicó que el gobierno del estado está trabajando de buena manera para garantizar la tranquilidad y la paz, por lo que no cree que vaya a ocurrir algún incidente.