teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Fiscalía que proteja a policías de delincuentes, propone Rafael Cañedo de MC

Otra propuesta que adelantó es mejorar la movilidad en la ciudad de Puebla para garantizar traslados óptimos.
Fiscalía que proteja a policías de delincuentes, propone Rafael Cañedo de MC
Rafael Cañedo junto a Fernando Morales en arranque de campaña Créditos: Especial

Crear una Fiscalía para policías es la primera propuesta de Rafael Cañedo rumbo a la alcaldía de la ciudad de Puebla para apoyar a este sector.

Durante su arranque de campaña este 31 de marzo en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, el candidato de Movimiento Ciudadano propuso una alternativa para policías municipales.

Acompañado de Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla; Rafael Cañedo se comprometió a dignificar, cuidar y capacitar a la policía.

Recomendamos: Una clínica de primer nivel en Puebla capital ante problemas del IMSS, promete Mario Riestra

Para esto, el candidato de MC a la alcaldía de la capital dijo que es necesaria la creación de una Fiscalía que los atienda y proteja en caso de ser agredidos por los delincuentes o que los respalden en cada detención.

“Hay que dignificar a los policías, hay que capacitarlos y hay que cuidarlos porque muchas veces ¿qué pasa? Detienen a alguien y resulta que el malo es el policía, entonces vamos a hacer una propuesta para crear una Fiscalía que defienda a los policías” prometió Rafael Cañedo.

Detalló que es necesario que los policías tengan mejores condiciones laborales para mejorar su forma de trabajo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Rafael Cañedo va por alcaldía de Puebla por MC
Rafael Cañedo durante su registro en Movimiento Ciudadano Créditos: Foto: Especial

Inicia campaña Rafael Cañedo por la alcaldía de Puebla presentará propuesta de movilidad

Otra propuesta que adelantó Rafael Cañedo es mejorar la movilidad en la ciudad de Puebla para garantizar traslados más óptimos para todos los poblanos.

Sin abundar más en esta propuesta, dijo que ya trabajan para presentar un plan de movilidad integral que explicó a grandes rasgos.

Sugerimos: Candidatos a edil que van por la reelección en Puebla inician campaña sin propuestas

Este consistirá en priorizar al ciclista y peatón para que se cumpla la pirámide de movilidad y transiten por las calles con mayor seguridad para evitar pérdidas humanas.

“También tenemos una propuesta muy importante de movilidad, la movilidad en Puebla está hecha un relajo, todo mundo hace lo que se le ocurre”, dijo Rafael Cañedo.

Señaló que como la cuarta ciudad más importante del país es necesario que se refuerce la movilidad tanto para peatones como para automovilistas.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.