teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Estoy cansada de tanta intriga”: Paola Angon sobre reelección en San Pedro Cholula

Paola Angon es uno de los cuatro perfiles que buscan la candidatura en San Pedro Cholula por la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional.
“Estoy cansada de tanta intriga”: Paola Angon sobre reelección en San Pedro Cholula
Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula Créditos: Facebook Paola Angon

Tras versiones políticas de que la perredista Roxana Luna será la abanderada de la coalición del PAN-PRD y PRI a la alcaldía de San Pedro Cholula, una de las cinco aspirantes se bajó de la contienda y ahora la alcaldesa Paola Angon analiza desistir, pues se dice cansada de “intrigas”.

Entrevistada por Más Noticias de Cholula, la alcaldesa aseguró que tiene un compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando y le ocupa más la administración, que todo el “enredo” que se está viendo políticamente.

“Voy a esperar las decisiones que tomen las dirigencias estatales y bueno apegarnos a lo que ellos también marquen. La verdad es que lo estoy valorando ante tanto enredo, tanta intriga”, aseguró.

Lee: Ahora panistas rechazan que sea Roxana Luna la candidata en San Pedro Cholula

Paola Angon es uno de los cuatro perfiles que buscan la candidatura en San Pedro Cholula por la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional.

Paola Angon sobre reelección: ¿por qué quiere desistir?

“La verdad estoy cansada de tanta intriga, todo lo malo que pasa siempre es achacado sin fundamento, sin que lo demuestren, solamente son palabras son mentiras”, dijo al asegurar que está valorando si continúa participando.

Paola Angon aseguró que tiene claro que quiere tener un buen cierre y dejar un buen trabajo para San Pedro Cholula.

Lee más: “La gente va a decidir”: Paola Angon sobre su reelección en San Pedro Cholula

“La gente va a decidir” Paola Angon sobre reelección en Cholula
Paola Angon en parque de San Pedro Cholula Créditos: Luisa Tirzo

Las declaraciones de la presidenta municipal se dan luego de que versiones políticas apuntan a que será la perredista Roxana Luna la candidata de la coalición.

¿Por qué renunció a su militancia panista María de la Barreda?

Inicialmente los cinco perfiles que buscaban la candidatura por la coalición del PAN-PRD y PRI son: la consejera nacional del PRD, Roxana Luna; la expresidenta municipal Dolores Parra Jiménez, la abogada Angélica Carranco, la alcaldesa Paola Angon y la titular del DIF municipal, María de la Barreda.

Puedes leer: Ellas son las mujeres que se perfilan por coalición del PAN en San Pedro Cholula

Este 23 de febrero, María de la Barreda presentó su renuncia como militante al Partido Acción Nacional, acusando que deja de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de una Puebla mejor.

Ventiló que el partido se cerró al diálogo y que sus decisiones obedecen a intereses personales, por lo que adelantó que continuaría su proyecto en otra trinchera.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.