"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

El PRIAN no tiene forma de ganarle a Armenta gubernatura de Puebla: Mario Delgado

Alejandro Armenta cuenta con el 53.3 por ciento de las preferencias, mientras que Eduardo Rivera tiene el 32 por ciento.
El PRIAN no tiene forma de ganarle a Armenta gubernatura de Puebla Mario Delgado
Mario Delgado presenta encuesta en la que va ganando Alejandro Armenta Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que Alejandro Armenta ganará contundentemente la gubernatura de Puebla sobre su adversario del PRIANRD, Eduardo Rivera.

En conferencia de prensa la tarde de este jueves 23 de mayo, expuso los resultados de la encuesta realizada por la empresa, Mitofsky que le da una ventaja de más de 22 puntos al proyecto de Alejandro Armenta.

De acuerdo con esta medición, Alejandro Armenta cuenta con el 53.3 por ciento de las preferencias, mientras que Eduardo Rivera tiene el 32 por ciento y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano apenas un 3.9 por ciento.

“No hay manera de que ganen, con Armenta el Estado seguirá gobernado por Morena”, declaró.

Por lo que señaló que no la alianza del PRIANRD no cuenta con alguna posibilidad de poder revertir las tendencias a menos de 10 días de la jornada electoral.

Recomendamos: Por cada millón que gasta Armenta en campaña, Eduardo Rivera desembolsa tres

¿Qué dice Mario Delgado sobre encuestas que ponen arriba a Eduardo Rivera?

Mario Delgado, también comentó sobre las encuestas como Massive Caller que coloca a Eduardo Rivera arriba en las preferencias sobre Alejandro Armenta.

Ante esto, Mario Delgado señaló que se trata de la encuesta de la derecha y no tienen manera de poder revertir las tendencias, además de indicar que la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, es clienta de la empresa.

“No tienen manera de hacerlo, la que está acreditada como la encuestadora de la candidata del PRIAN, les da ventaja, ¿qué esperaban? que los pusiera adelante en algunos estados y por supuesto a la presidencia, a su cliente, a su socia, a su compañera de cuarto de guerra”

Lee: Armenta anticipa que NO cancelará cierres de campaña por debate de Coparmex

Si postura refuerza lo comentado estad mañana por los voceros de Alejandro Armenta, quienes también desacrediatron a la encuesta de Massive Caller por los nexos que tiene con el PAN, a demás de que es la única que le da ventaja a Rivera.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.