teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Eduardo Rivera tomó clases de matemáticas con Peña”: Edurne Ochoa sobre 4 puntos de diferencia

La activista ironizó que el panista Eduardo Rivera Pérez tomó clases de matemáticas con el expresidente Enrique Peña Nieto.
No son 4 puntos de diferencia entre Rivera y Armenta sino 20: Edurne Ochoa
Edurne Ochoa y equipo de Armenta en rueda de prensa Créditos: Especial

Edurne Ochoa ironizó que el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera tomó clases de matemáticas con el expresidente Enrique Peña Nieto al afirmar que está a cuatro puntos de diferencia con Alejandro Armenta, abanderado de la coalición de Morena.

“Eduardo Rivera ha de haber tomado clases de matemáticas con Enrique Peña Nieto, porque nosotras, nosotros, Morena, vamos más de 20 puntos arriba, pero pues no, menos, como cinco”, dijo.

En una rueda de prensa fue cuestionada sobre la encuesta que presentó Rivera Pérez de Massive Caller en la que lo ubican a él con el 41 por ciento de preferencias y al morenista con 45, una diferencia de apenas cuatro puntos.

Recomendamos: ¡Confirmado! Armenta inicia campaña con Sheinbaum en Izúcar de Matamoros

Massive Caller ubica a Eduardo Rivera a cuatro puntos de Armenta
Massive Caller ubica a Eduardo Rivera a cuatro puntos de Armenta Créditos: Especial

La vocera del equipo de campaña de Armenta dejó en claro que no hay esta relación estrecha entre ambos pues la mayoría de las encuestas le siguen dando una ventaja de al menos 20 puntos.

Por ello, recomendó al candidato de la oposición a tomar clases de matemáticas, pues Morena va 20 puntos arriba.

Te puede interesar: Este es el ‘equipo ganador’ de Armenta rumbo a la gubernatura de Puebla

Edurne Ochoa critica inseguridad en el municipio de Puebla

En la misma conferencia de prensa se le cuestionó a Edurne Ochoa, sobre la inseguridad en el proceso electoral, esto luego del asesinato de un expolicia en Periplaza al Sur de la ciudad de Puebla.

Sobre esto señaló que se pone en evidencia la falta de capacidad del Ayuntamiento de Puebla para atender la seguridad en la ciudad.

“El tema que sucedió justamente el día de ayer desafortunadamente, nuevamente registra, denota, la falta de capacidad y de pericia por parte de quienes hoy gobiernan Puebla capital”, declaró.

Sugerimos: Habrá 8 mil 341 casillas para votar en Puebla; 75 serán especiales

Sin embargo, recordó que existen las instancias correspondientes para que las y los candidatos puedan solicitar seguridad, señalando que el PAN en este proceso electoral solo busca instalar una “miedocracia” contra la democracia que promueve la alianza de Morena.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.