teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Eduardo Rivera agradece muestras de apoyo tras destape por gubernatura de Puebla

El alcalde de Puebla exhortó a los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD a que ya definan las fechas y lineamientos de la convocatoria.
Eduardo Rivera Pérez rendirá informe el 15 de octubre
Eduardo Rivera Pérez rendirá informe el 15 de octubre Créditos: Eduardo Rivera

El alcalde Eduardo Rivera agradeció las muestras de apoyo que han mostrado a su favor luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lo destapara como el candidato virtual para buscar la gubernatura del estado por el ‘Frente Amplio por Puebla’.

En rueda de prensa, hizo un llamado a todos los simpatizantes, perfiles e integrantes del ‘Frente Amplio por Puebla’ a que se sumen a las decisiones que tomen los dirigentes de la alianza.

Te sugerimos: Chidiac critica a Marko Cortés por destapar a Eduardo Rivera rumbo al 2024

“Yo agradezco todas las expresiones de respaldo que se dan y pido a todos los integrantes y simpatizantes a que nos sumemos a las decisiones que tome el Frente Amplio”, dijo el alcalde.

Sin embargo, de nueva cuenta evitó hablar de sus aspiraciones políticas rumbo a 2024 y la fecha en la que se separará de su cargo para buscar la gubernatura.

Lee más: PRI y PRD respaldan a Marko Cortés que Eduardo Rivera sea candidato del frente

Eduardo Rivera definirá si deja su cargo a fin de año
Eduardo Rivera en 2do Informe de actividades legislativas de diputada Ana Teresa Aranda. Créditos: Facebook Eduardo Rivera

Eduardo Rivera agradece apoyo: exhorta a que ya definan fechas de la convocatoria

El alcalde aprovechó para exhortar a los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD a que ya definan las fechas y lineamientos de la convocatoria para buscar la gubernatura de Puebla.

Puedes leer: “A fin de año defino si me separo del cargo”: Eduardo Rivera tras ser destapado por la gubernatura

Señaló que esto es necesario para que los aspirantes puedan registrarse al proceso y que en las próximas semanas se dé a conocer al que sea el candidato para representar a la alianza.

“El Frente es el que ya tiene que definir los tiempos, las reglas para poder participar de cara a la elección. Las decisiones que se tomen que sean con los candidatos y candidatas más competitivos a los diferentes puestos de elección popular”, dijo Rivera Pérez.

Agregó que es necesario que todos los participantes respeten las decisiones que en su momento tome el Frente Amplio y se definan a los candidatos más competitivos para los diferentes puestos de elección.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.