UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Carretera doble carril Acatzingo-Zacatepec: promete Armenta en San Salvador El Seco

Alejandro Armenta prometió que construcción de la carretera Acatzingo-Zacatepec para conectar a los municipios.
Carretera doble carril Acatzingo-Zacatepec: promete Armenta en San Salvador El Seco
Alejandro Armenta en San Salvador el Seco. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

La construcción de la carretera Acatzingo-Zacatepec, fue la promesa que realizó Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena a la gubernatura de Puebla en San Salvador El Seco.

En su día número 27 de campaña, Armenta expuso esta propuesta a la ciudadanía, adelantando que lo gestionará con la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

“Lo mismo, vamos a conectar la Sierra Norte, desde la Sierra Norte hasta la Sierra Nororiental (…) yo me comprometo, a que voy a gestionar con Claudia Sheinbaum para que logremos la carretera desde Acatzingo a Zacatepec”, dijo.

Te recomendamos: Armenta propone ‘Tiendas Puebla’ en Tren Maya y Tren Interoceánico para impulsar la economía

Asimismo, destacó que esto contribuirá a conectar de mejor manera a los municipios del estado y contribuirá al desarrollo económico.

También, reiteró sus propuestas como apoyar a las comunidades de pozo colocando paneles solares para reducir costos y aprovechar de mejor manera el agua, además de la dignificación de mercados.

También lee: Auditoría al Issstep y acabar con venta de plazas: Armenta a maestros del SNTE en Puebla

Carretera doble carril Acatzingo-Zacatepec: así recibieron a Armenta en San Salvador El Seco

Alejandro Armenta agita una bandera con el nombre de Claudia Sheinbaum durante mitin.
Alejandro Armenta agita una bandera con el nombre de Claudia Sheinbaum durante mitin. Créditos: Especial

En el evento de Alejandro Armenta en San Salvador El Seco, estuvo acompañado de Yareli Orato candidata a la alcaldía del municipio y José Luis de La Luz del PT, partidos aliados en la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.

Sin embargo, durante el desarrollo del evento hubo una guerra de porras por parte de los simpatizantes que acompañaron este día a los candidatos

Sugerimos: Desarrollo turístico y artesanal en El Verde y Tlalancaleca, compromisos de Armenta

“Ustedes eligen a quien les gobierna en el municipio para que trabaje por ustedes y a los que no elijan, yo me los llevo a trabajar al gobierno”, declaró.

Por lo que Alejandro Armenta tuvo que darles un mensaje al último a los seguidores de ambos candidatos, diciéndoles que ellos elegirán a su candidato y el que no resulte ganador, trabajará con el en el estado.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.